Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Sep 2005 13:34 #535 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajaja, gracias konk, en realidad era de un capitulo de los simpsons, como bien se ha dado cuenta joven jedi
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Sep 2005 14:38 #536 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(en un globo viajan Indiana jones, jar jar y anakin, de pronto el globo empieza a perder altura y todos deciden tirar algo para perder peso)
indy: (tirando su latigo) esto en mi peli sobra!
jar jar: (tirando sus bubas) esto en misa peli sobra!
anakin: (tirando a jar jar) esto en mi peli sobra!!

(en un avion viajan yoda, anakin, jar jar y un padawan, el avion se va a estrellar, solo hay 3 paracaidas)
anakin: yo soy el mas poderoso de todos los jedi, y el prota de la saga, debo vivir! (coge un paracaidas y se tira)
jar jar: misa unio lo gungan y lo naboo, misa mas importante de todos gungan! (coge otro paracaidas y se tira)
yoda: viejo soy, tu aun toda la vida por delante tienes, el ultimo paracaidas coge
padawan: no se preocupe señor, hay paracaidas para los dos, el mas importante de los gungan se tiro con mi mochila del colegio
indy: (tirando su latigo) esto en mi peli sobra!
jar jar: (tirando sus bubas) esto en misa peli sobra!
anakin: (tirando a jar jar) esto en mi peli sobra!!
(en un avion viajan yoda, anakin, jar jar y un padawan, el avion se va a estrellar, solo hay 3 paracaidas)
anakin: yo soy el mas poderoso de todos los jedi, y el prota de la saga, debo vivir! (coge un paracaidas y se tira)
jar jar: misa unio lo gungan y lo naboo, misa mas importante de todos gungan! (coge otro paracaidas y se tira)
yoda: viejo soy, tu aun toda la vida por delante tienes, el ultimo paracaidas coge
padawan: no se preocupe señor, hay paracaidas para los dos, el mas importante de los gungan se tiro con mi mochila del colegio
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Sep 2005 16:32 #537 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Soldado clon: se ha creado un nuevo droide para encontrar prozac. Buscará la droga entre las filas jedis.
Obi: pues se va a poner morao.
Obi: pues se va a poner morao.
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Sep 2005 18:45 #538 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Anakin estrangula a Padme.
Anakin: nooo, la he matadao!!!!
Del suelo sale Lama Su.
Ya la has matado otra vez?
Anakin; sí. Por cierto. ¿Mi encargo de otros mil clones de mi mil veces muerta esposa?
Anakin: nooo, la he matadao!!!!
Del suelo sale Lama Su.
Ya la has matado otra vez?
Anakin; sí. Por cierto. ¿Mi encargo de otros mil clones de mi mil veces muerta esposa?
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Sep 2005 19:19 #539 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Soldado clon: se ha creado un nuevo droide para encontrar prozac. Buscará la droga entre las filas jedis.
Obi: pues se va a poner morao. [/QUOTE]jajaja,este ha sido muy bueno
</hr></blockquote>
Obi: pues se va a poner morao. [/QUOTE]jajaja,este ha sido muy bueno
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Sep 2005 19:42 #540 por Nightmistery
Lo saqué de Torrente.
El tema ha sido cerrado.