Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
27 Sep 2005 13:34 #535 por darth ruy
jajaja, gracias konk, en realidad era de un capitulo de los simpsons, como bien se ha dado cuenta joven jedi ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Sep 2005 14:38 #536 por darth ruy
(en un globo viajan Indiana jones, jar jar y anakin, de pronto el globo empieza a perder altura y todos deciden tirar algo para perder peso)
indy: (tirando su latigo) esto en mi peli sobra!
jar jar: (tirando sus bubas) esto en misa peli sobra!
anakin: (tirando a jar jar) esto en mi peli sobra!!
:D :D :D

(en un avion viajan yoda, anakin, jar jar y un padawan, el avion se va a estrellar, solo hay 3 paracaidas)
anakin: yo soy el mas poderoso de todos los jedi, y el prota de la saga, debo vivir! (coge un paracaidas y se tira)
jar jar: misa unio lo gungan y lo naboo, misa mas importante de todos gungan! (coge otro paracaidas y se tira)
yoda: viejo soy, tu aun toda la vida por delante tienes, el ultimo paracaidas coge
padawan: no se preocupe señor, hay paracaidas para los dos, el mas importante de los gungan se tiro con mi mochila del colegio
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Sep 2005 16:32 #537 por Nightmistery
Soldado clon: se ha creado un nuevo droide para encontrar prozac. Buscará la droga entre las filas jedis.
Obi: pues se va a poner morao.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Sep 2005 18:45 #538 por Nightmistery
Anakin estrangula a Padme.
Anakin: nooo, la he matadao!!!!
Del suelo sale Lama Su.
Ya la has matado otra vez?
Anakin; sí. Por cierto. ¿Mi encargo de otros mil clones de mi mil veces muerta esposa?
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Sep 2005 19:19 #539 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Soldado clon: se ha creado un nuevo droide para encontrar prozac. Buscará la droga entre las filas jedis.
Obi: pues se va a poner morao.
[/QUOTE]jajaja,este ha sido muy bueno :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Sep 2005 19:42 #540 por Nightmistery
Lo saqué de Torrente.
El tema ha sido cerrado.