Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Sep 2005 19:50 #583 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Sidious: Yo no pienso ninguna estratagema... Me sale de modo natural...
Palpatine: La República es mía, mi tesoro...
Palpatine: La República es mía, mi tesoro...
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Sep 2005 20:08 #584 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajja,muy buenos,especialmente el último de diego,jajajaja.

(chiste malo)
Darth Maul está peleando con Obi-wan.Entonces,Obi-wan le mira "el pakete" y ve un bulto.
Obi-wan:Eso no es un cuerno...¿verdad? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Obi-wan:Debo saber quien hizo la masacre.
Yoda:Solo ira,odio te llenará.
Obi-wan:Tranquilo,soy un ranger de texas.
Anakin está de vuelta después de enterrar a su madre.
Padmé:Lo siento Ani...
Anakin:Soy un ranger de texas,estoy por encima de esto.
(chiste malo)
Darth Maul está peleando con Obi-wan.Entonces,Obi-wan le mira "el pakete" y ve un bulto.
Obi-wan:Eso no es un cuerno...¿verdad? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Obi-wan:Debo saber quien hizo la masacre.
Yoda:Solo ira,odio te llenará.
Obi-wan:Tranquilo,soy un ranger de texas.
Anakin está de vuelta después de enterrar a su madre.
Padmé:Lo siento Ani...
Anakin:Soy un ranger de texas,estoy por encima de esto.
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Sep 2005 20:37 #585 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
luke: kiero seguir los caminos de las balas y ser un ranger de texas como mi padre
luke: ha fallado emperador,soy un ranger de texas,como mi padre antes ke yo
Ben: soy un ranger de texas...eramos los guardianes de la republica.Nadie desenfundaba mas rapido ke nosotros....solo tu padre
(tiene un doble sentido,eso es lo ke hace gracia)(si no lo pillais os lo explico
)
luke: ha fallado emperador,soy un ranger de texas,como mi padre antes ke yo
Ben: soy un ranger de texas...eramos los guardianes de la republica.Nadie desenfundaba mas rapido ke nosotros....solo tu padre
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Sep 2005 20:48 #586 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Sidious:Maestro Yoda...ha sobrevivido...
Yoda:¿sorprendido?
Sidious:¿Pero de donde te has escapao?¿Quien ha desmontao los jugadores del futbolín?
Yoda:Calentarme no debes,los guisantes saben vengarse.
Sidious:¡uy!¿donde está la mama?Hay la mama...
Yoda:Cagado la has,espera aquí a que venga con los gisantes.
Ep1,llegan a tattoinne.Salen al exterior,y el capitán Panaka observa a Obi-wan.Éste se toma n bote de Prozac.De repente empieza a pestañear de forma constante,riéndose tontamente e imitando a un hamster que se repeina los bigotes.Panaka levanta el dedo y abre la boca intentando articular una palabra,pero Qui-gon le dice.
Qui-gon:No intente comprenderlo.
(antes de aterrizar)
Padmé:¿Es seguro Tattoinne?
Qui-gon:Es como un sitio controlado solo que los hutts no te buscan.Pero tranquila,soy un ranger de texas.
Yoda:¿sorprendido?
Sidious:¿Pero de donde te has escapao?¿Quien ha desmontao los jugadores del futbolín?
Yoda:Calentarme no debes,los guisantes saben vengarse.
Sidious:¡uy!¿donde está la mama?Hay la mama...
Yoda:Cagado la has,espera aquí a que venga con los gisantes.
Ep1,llegan a tattoinne.Salen al exterior,y el capitán Panaka observa a Obi-wan.Éste se toma n bote de Prozac.De repente empieza a pestañear de forma constante,riéndose tontamente e imitando a un hamster que se repeina los bigotes.Panaka levanta el dedo y abre la boca intentando articular una palabra,pero Qui-gon le dice.
Qui-gon:No intente comprenderlo.
(antes de aterrizar)
Padmé:¿Es seguro Tattoinne?
Qui-gon:Es como un sitio controlado solo que los hutts no te buscan.Pero tranquila,soy un ranger de texas.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Sep 2005 20:52 #587 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
obi wan: (cantando) que hoy el cartero me ha diiiicho que no hay caaaaaarta para miiii, poniendome en entrediiiiicho que la fueeeeeeera resiiibiii, por que las cartas de holanda entran mu maaaaaaal en el pais, huelen demasiao a prozac, y hay mucho vicio aquiiiiiiiii (melendi)
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Sep 2005 20:58 #588 por Joven Jedi
Anakin:(a padme)Seriá capaz,de abandonar,el lado bueno y continuar,sería capaaaaaaaaaz,de irme al lado oscuro sin respetaaar.Lo que.....lo que tu quieras soy.....lo que....pal lado osucor yo me voy.... 
obi-wan:Pajaros,de Coruscant,sobrevolaban la saga...(continúa)se llamaban Anakin y padme....y uno se fue al lado oscuro hasta que palme....(joaquín sabina)
Vader:Aún quedan días de veranoooo, para pedirte perdón,para borrar del pasado,el daño que te hice yoooooo(Amaral)
obi-wan:Pajaros,de Coruscant,sobrevolaban la saga...(continúa)se llamaban Anakin y padme....y uno se fue al lado oscuro hasta que palme....(joaquín sabina)
Vader:Aún quedan días de veranoooo, para pedirte perdón,para borrar del pasado,el daño que te hice yoooooo(Amaral)
El tema ha sido cerrado.