STAR WARS TV SERIES

Más
25 Abr 2006 20:29 #109 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema STAR WARS TV SERIES
saludos,steven segal es un gran actor para peliculas de accion y de artes marciales,no me lo imagino en star wars,seria un desastre,primero habria que ver el primer capitulo de la serie para jusgarla luego,y si esta buena a seguirla y a no perderce un capitulo [img]graemlins/carcaj.gif[/img] .

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Abr 2006 06:29 #110 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema STAR WARS TV SERIES
steven podria representar a un cazarecompensas ambicioso y enfrentandose a bobba

Más
26 Abr 2006 06:54 #111 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema STAR WARS TV SERIES
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿de verdad creen que la gente se va a tragar 100 capítulos de 1 hora cada uno?

Creo que es un error.
[img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Yo no creo que sea un error, si hacen bien la serie no tiene que ser un problema, hay muchas series de exito que tienen el formato de una hora (LOST, 24, Desperates housewifes, etc). Y en cuanto a series de ficción no se si tuvieron oportunidad de ver la nueva versión de "Battle Star Gallactica", a mi me pareció exelente en todo (efectos, historia, guion...), nunca se te hacia pesada de ver y tambien tuvo el formato de una hora. Además los 100 capítulos no creo que se los hechen seguidos, ese tipo de series se manejan por temporadas de 22 a 25 capítulos, saliendo una temporada por año. Si la serie de SW sigue ese mismo patrón (que es lo más probable) tendremos cuatro temporadas de 25 capítulos durante cuatro años. Nada mal!</hr></blockquote>

Más
26 Abr 2006 11:07 #112 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Una cosa es que tengan formato de una hora y otra 100 episodios de una hora. Te pondré un ejemplo de una seri ya cerrada(Perdidos no está terminada y no es oportuno evaluarlo aún), de ciencia ficción como es Buffy Cazavampiros. Cada capítulo dura unos 45 minutos, más los intros y endings pongámosle una hora. Tiene unos 150 capítulos en total y somn nada más y nada menos que 7 temporadas, es decir, 7 años. Y adonde quería llegar es que las últimas temporadas ya sólo eran vistas por grandes fans de la serie, no por el "público en general".
Pero bueno, habrá que ver la calidad de la serie, eso es lo más fundamental.

Más
26 Abr 2006 11:12 #113 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema STAR WARS TV SERIES
No sé si conoceís una serie buenísima de Cienica Ficción que fue cancelada inexplicablemente por la Fox, para reponer Family Guy. La serie se llamaba Firefly y trataba de la historia de unos contrabandistas galácticos que iban haciendo trabajillos por diversos planetas. La relación del capitán (Mal Reynolds) con su nave de clase Firefly llamada "Serenity" es un claro icono de Han Solo y el Halcón Milenario. Cuando fue cancelada, la cadena Fox recibió cientos de miles de quejas y lo único que se hizo fue editar los 14 capítulos existentes en DVD, convirtiéndose en una serie de culto. Más adelante, el creador y director de la serie, Joss Whedon (conocido por Buffy Cazavampiros y Angel), negoció con Universal Pictures una película con la que dar fin a esta increíble historia: "Serenity". Obviamente no se podía incluir todo en la película y salió también una pequeña colección de comics en los que se explica lo que ocurre entre el capítulo 14 y la película.

A lo que iba, si la serie de Star Wars consigue una ambientación y una relación de personajes como la de Firefly, le va a merecer la pena verlo a cualquiera.

Más
26 Abr 2006 16:22 #114 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema STAR WARS TV SERIES
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
No sé porque me da,que la de dibujos sí,porque son dibujos y sea de lo que sea no pasa nada...pero lo que es la serie en carne y hueso...lo siento si soy gafe,pero creo que fracasará...a nosotros nos gusta,¿pero de verdad creen que la gente se va a tragar 100 capítulos de 1 hora cada uno?

Creo que es un error.
[img]redface.gif[/img] [/QUOTE]A mi me importan tres pitos si al mundo en general no le va a gustar o si. Y seguro que a Luca$ también le deberá importar lo mismo. Es lógico que él nos brinda la chance (y se autobeneficia por ello) a todos nosotros (Fans de Star Wars, notese) de deleitarnos con algo más de nuestra tan querida saga. Creo que funcionará muy bien. Yo recuerdo que muchos (entre los cuáles me incluyo) mirabamos con cierto aire de desconfianza las guerras clon animadas. Y ahora, 1 año y pico después, soy yo quién dice haberse confundido con tal serie. Creo, insisto, que la cosa va a funcionar. Yo seré uno de los que esperará con mucha ansiedad lo que el tío Luca$ tiene para proponernos. Y con muchas ganas la tercera temporada de CW.. :cool:</hr></blockquote>