STAR WARS TV SERIES

Más
17 Feb 2006 18:09 #79 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Papoilde muy buen articulo,siempre nos tienes alguna noticia....espero la continuacion!!! [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Feb 2006 06:05 #80 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema STAR WARS TV SERIES
<blockquote>cita textual:<hr> Aunque a mi me gustaria que aunque no sea uno de los pilares de la serie, que realice cameos. Tanto el como Vader.

De hecho, considero un error no incluir personajes "clasicos" en esta serie. Aunque sea en el primer capitulo, deverian aparecer personajes conocidos, para situar al espectador y no darle la sensacion de estar viendo otra cosa. [/QUOTE]Estaba leyendo los primeros posts...y bueno..creo q eto seria lo ideal para la serie de tv... :eek:</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
20 Feb 2006 17:05 #81 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Traducción del artículo que envió el ex Gran Jefe el Balde.
(segunda y última entrega)

MW: Sería demasiado temprano para especular sobre los nuevos villanos? Algo nuevo tipo Grievous/Maul?

SS: Creo que en la animación Clone Wars, creo que es posible que veamos villanos como los que ya conocemos, como Grievous. Creo que es demasiado pronto para especular los que va a suceder en el show de TV. Creo que George tiene una idea de lo que quiere hacer, a donde quiere llegar, qué clase de personajes quiere, pro eso el algo…él está trabajando en la animación en este momento… eso lo explorará más tarde.

MW: Cómo es que Jar Jar no murió en Episodio III?

SS: No deberían asumir nada …No estoy diciendo que sucediera, pero todo tipo de cosas sucedieron fuera de pantalla en diferentes áreas del universo. Pero nunca sabremos el futuro de Jar Jar, hay muchos años por delante con SW. No sabemos lo que sucedió entre Episodios III y IV. Es un período de 19 años, pueden suceder muchas cosas.

MW: Para el nuevo show de TV: hay tanta dinámica de acción en las películas, puede eso replicarse para un show de TV?

SS: Si, creo que realmente lo puedes hacer en una serie de episodios de TV. Es interesante porque muchas de las técnicas que George usó en Episodio I, por ejemplo, fueron cosas que el desarrolló en “The Young Idiana Jones Chronicles” . Algunas de las técnicas de efectos especiales de multitud, doblando, triplicando, cuadruplicando el tamaño. Con animación computada, almacenamiento y conversión a formato visual cada vez más veloces,creo que podremos ver algunas de las cosas que vemos en las películas transferidas a la TV. Miren algunos de los shows como Galáctica [img]graemlins/love.gif[/img] y otros que tienen efectos especiales sorprendentes.

MW: Alguna idea de la música?

SS: Por supuesto usaremos la música de John Williams en The Clone Wars. No se si se ha tomado alguna decisión sobre esto.

MW: Star Wars 3D, qué puede decirnos acerca de eso?

SS: Bien, la técnica existe. George y Rick McCallum están muy entusiasmados con ello, pero necesitas hacer una proyección digital de la película. Es una cuestión de tiempo. Si habrá la suficiente cantidad de salas para el 2007 o si tendremos que esperar un poco más. Pero va a suceder, y en un futuro muy cercano.

MW: Si, tenemos a Cameron, Robert Rodriguez …

SS: Si, mucha gente se está pasando a lo digital. La cosa con lo digital es que es sólo un método de transmisión.

MW: Indiana Jones?

SS: Todos tenemos nuestros dedos cruzados. Hay un guión que ha sido escrito. Sólo nos falta que Harrison Ford, Steven Spielberg y George Lucas den el OK. Todos esperamos que lleguen a un acuerdo y podamos salir adelante con Indy 4 a fines de este año.

MW: Algún otro comentario final que quiera hacernos?

SS: Es maravilloso que los fans sigan apoyándonos. Y ellos sabes que SW es para siempre. Ellos quieren más y vamos a darles más, mientras ellos quieran vamos a complacerlos.

[img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
20 Feb 2006 17:39 #82 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema STAR WARS TV SERIES
<blockquote>cita textual:<hr>Es maravilloso que los fans sigan apoyándonos. Y ellos sabes que SW es para siempre. Ellos quieren más y vamos a darles más, mientras ellos quieran vamos a complacerlos.

[/QUOTE][img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] ...que bueno!!! [img]smile.gif[/img]
Papoilde gracias por la info...K-pa!</hr></blockquote>

Más
20 Feb 2006 20:39 #83 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema STAR WARS TV SERIES
He vuelto despues de estar 3 años en la carbonita...Uf que sueño + largo. Como estan todos? Ahora viendo este t-ma si van a hacer una serie de TV de SW tiene que tener esto:
1-Darth Vader
2-Bobba Fett
3-Chewbacca
4-C-3PO y R2-D2
5-Han cuando era oficial imperial
6-Obi-Wan entrenandose para ser uno con la fuerza
7-Batallas del Imperio, TIES, maquinas etc
8-Cualquier otra cosa que quiere poner George

Más
20 Feb 2006 21:16 #84 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Sí, eso estaría bien, aunque más que nada, lo más importante es que sea buena la serie. Que la hagan bien.
Ya se la hacen bien, pues me gustaría que mostrarán nuevas cosas como naves, o cómo se formó militarmente la Rebelión o cualquier cosilla importante relacionada a los protagonistas de la saga.