STAR WARS TV SERIES

Más
28 Abr 2006 16:30 #127 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Yo soy de los que opinnan que una nueva y última película de Star Wars debería realizarse. Le daría el broche de oro a la saga, aunque tal vez carecería un poco de argumento.. bah, digo yo nomás.. a lo mejor reluce lo mejor del UE, pero.... viniendo de Lucas, lo dudaría mucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2006 16:33 #128 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Yo creo que por el momento lo mejor es dejar las cosas como están. En todo caso un aumento "razonable" de material en una versión en DVD con nuevas escenas y demás, pero como digo, que sea razonable.

Más
29 Abr 2006 02:23 #129 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Yo creo q el publico en general mirar aunque sea los 5 primeros capitulos...peor vamos...la serie es para lo fanaticos...y una nueva generacion de fans..como mis hermanos(la mas chica de 2 años,que se sabe todos los nombres,la q le sigue de 5,mi hermano de 7,fan como yo!!,mi hermana de 9 y otra de 10)
O mismo lo nenes de jardin q vieron clone wars...
Un ejemplo claro,es el de los power rangers hace 10 años q esta en tv...y muy pocos de los q veian la primera temporada cuando eran chicos los siguen viendo,peor tienenuvos adeptos.
Y ahora las series tienen muy bueno efectos,como Smallville y Supernatural
La serie de tv de sw es algo q no nos podemos perder...

<3Accidentaly in Love<3

Más
29 Abr 2006 06:50 #130 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Realmente no vamos a saber si la gente en general la va a aceptar hasta el momento que esté en el aire, dependerá mucho de de la historia, de como esté hecha, etc. Me sorprendió mucho ver la noticia de que Madonna pueda integrarse al proyecto, si se confirma sin duda eso va a llamar mucho la atención. A mi hermano no le agrada mucho SW, pero es super fan de Madonna y si sale en la serie no se perderá un capítulo. Y seguramente no será el único, Madonna tiene su buena cantidad de fans.

Más
29 Abr 2006 16:10 #131 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Puede ser un arma de doble filo.. Madonna no tuvo buenas participaciones en la pantalla grande (ni en la chica..) :confused:

Más
29 Abr 2006 16:17 #132 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Desde luego puede promocionar la serie a un nivel nunca visto.

[ 29. Abril 2006, 13:18: Mensaje editado por: Jedi_Porky ]