STAR WARS TV SERIES

Más
29 Abr 2006 17:25 #133 por carol
Respuesta de carol sobre el tema STAR WARS TV SERIES
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Puede ser un arma de doble filo.. Madonna no tuvo buenas participaciones en la pantalla grande (ni en la chica..) :confused: [/QUOTE]Yo creo q Madonna no pinta nada en algo relacionado con SW.¿P q no aparece también Britney?! Ya puestos...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2006 19:29 #134 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema STAR WARS TV SERIES
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Puede ser un arma de doble filo.. Madonna no tuvo buenas participaciones en la pantalla grande (ni en la chica..) :confused: [/QUOTE]Yo creo q Madonna no pinta nada en algo relacionado con SW.¿P q no aparece también Britney?! Ya puestos...
[/QUOTE]Se desvirtuaría todo.. no me extrañaría [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
29 Abr 2006 19:36 #135 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema STAR WARS TV SERIES
A mi no me gustaria que apareciera Madonna en SW, me decilucionaria mucho si lo hiciera [img]graemlins/icon34.gif[/img] . Mi papa adora SW pero aborrece a Madonna si imaginan si la ve en serie que va a salir de SW en tv! creo que se haria fanatico de Harry Potter...por decir alguna otra saga.

Padme

Más
30 Abr 2006 00:08 #136 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema STAR WARS TV SERIES
sI Madonna aparece en la serie,seria pura publicidad!Y sabemos que a Lucas no le agrada contratar a gente muy conocida...Si no por que no contrato a Di Caprio???Ehhh???eso hubiera aumentado la platea femenina de fans...Lo digo,no por mi [img]graemlins/nerv.gif[/img] si no q,un ejemplo,una de mis ejores amigas es fan de Leo y si huebiera salido el la hubiera visto...un ejemplo.
A mi no me gusta Madonna,como tmp Briney [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
30 Abr 2006 06:23 #137 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Seria algo muy inusual de las dos partes. Es cierto que Madonna no tiene el perfil que Lucas suele buscar en los actores que van a trabajar en SW, pero tampoco SW es el tipo de proyecto en el que se involucraría Madonna. Esto acaba de salir, primero hay que esperar a que se confirme. Si resulta cierto, habra que esperar unos años para ver como va a resultar esa combinación. Podemos debatirlo, pero creo que no hay que meternos en la cabeza desde ya que tiene que resultar por fuerza algo negativo. Hay que darles el beneficio de la duda y esperar que si se confirma, hagan un proyecto interesante que esté impulsado por buenas ideas y no por el deseo de ganar mas dinero.

Más
30 Abr 2006 12:45 #138 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema STAR WARS TV SERIES
A mi no me pegaría que saliera ningún famosillo en cualquier proyecto de Star Wars, ni siquiera por publicidad. No creo que Star Wars necesite promocionarse más que con su propio nombre.