Guiones que jamás se verán en star wars.(colaborar)

Más
18 Ene 2005 15:30 #7 por Figodido
<blockquote>cita textual:<hr>Count_Pipe dice:
Si es Español .. Y la Verdad lo Encontre Fome [/QUOTE]¿Por curiosidad que es fome?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2005 15:33 #8 por Joven Jedi
Buenoooo...(Ya me direis q no se entiende)¿es por que acorto palabras?bueno aún así os pongo este,a ver si lo entendeis y os gusta.

¿Por qué es mejor La Guerra de las Galaxias que Titanic?

Hay quienes dicen que TITANIC es la película del siglo, otros dicen que LA GUERRA DE LAS GALAXIAS...

El Titanic es grande, pero La Estrella de la Muerte es aún más grande.

El Titanic es rápido, pero El Halcón Milenario es taitantasmil veces más rápido.

TITANIC duró casi cuatro horas. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS lleva más de 9 horas y aún está emocionante.(eso es verdad)

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS tiene muñequitos más cojonudos.(Je je)

Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua.

Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y una Jedi en potencia. Rose es un trozo de carne.

Los Ewoks dan mejores fiestas que cualquier primera clase en cubierta.

Es mucho más acojonante ser perseguido por un cabrón maniático con capa negra, armado con sable láser y en nave, que por un pijillo cornudo vestido de smoking, armado con una pistolita y a pata. (Jajajajaja)

TITANIC es igualitaria porque pone a los pobres como personajes simpáticos, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS es igualitaria porque pone a anfibios con ojos saltones como almirantes.

Los almirantes anfibios de ojos saltones NO pierden sus naves contra una mielda de pedazo de hielo viajando a menos de 50 km/hora. (Juas juas)

Sabemos que Cail es malo porque engaña a los pobres y trata de puta a su novia.

Sabemos que Darth Vader es malo porque estrangula a la gente y revienta planetas solo para demostrar que tiene un par.

Sí, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede manejar un X-Wing?

Rose toca el agua helada para rescatar a su novio. Leia se enfrenta a Jabba el Hutt.

En el Titanic sólo había botes salvavidas para la mitad del pasaje. En LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Siempre hay suficientes cápsulas de escape.

Si Luke hubiera estado esposado en las bodegas de un barco que se hunde, hubiera usado la Fuerza para obtener la llave.

Prefiero ser su puta a ser su esposa no tiene la misma fuerza que Prefiero besar a un Wookie.

Han Solo es congelado en carbonita y convertido en adorno. Leonardo DiCaprio solamente se congela y se hunde.

Todos sabían que el barco se iba a hundir. Pero ¿quien se hubiera anticipado a Luke... SOY TU PADRE? (Ahí ha dolido)

Han Solo hubiera esquivado el iceberg.
Y a pesar de todo lo anterior aun existe quien se atreve a afirmar que TITANIC es la mejor película del siglo...

Nota:
Esta comparación cómica lleva tiempo dando vueltas por la red. Yo la presento tal y como la encontré por última vez, no soy autor de las frases.

Se q algunos lo habeis leído,pero pal que no lo haya hecho ahí lo tiene. :D

Más
18 Ene 2005 22:50 #9 por Darth Maloy
adoro estos temas, muy buenos todos y aqui va el mio:

-qui-gon= siente, no pienses, utiliza tus instintos.
-anakin= lo hare
-gui-gon= mas te vale jodido enano, porque como pierdas esta carrera nuestros culos de jedi y el ermoso trasero de la senadora rpeosaran sobre este planete para los restos, y encima tenemos al hombre-guindilla ese persiguiendonos con no lo que se dice buenas intenciones, asique arranca este trasto y pateales el culo a todos esos extras disfrazados de indigenas!!!!
-anakin= quien lo iva a decir, y yo que vine a comprarle tabaco a papi.

¿Quién es más loco...?

Más
18 Ene 2005 23:23 #10 por Hernán Falcone
suigue sin entenderse nada joven jedi.
no podrias hablar un poco mas neutral asi se entienden los chistes.

Más
19 Ene 2005 05:28 #11 por Zorb[a]
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
adoro estos temas, muy buenos todos y aqui va el mio:

-qui-gon= siente, no pienses, utiliza tus instintos.
-anakin= lo hare
-gui-gon= mas te vale jodido enano, porque como pierdas esta carrera nuestros culos de jedi y el ermoso trasero de la senadora rpeosaran sobre este planete para los restos, y encima tenemos al hombre-guindilla ese persiguiendonos con no lo que se dice buenas intenciones, asique arranca este trasto y pateales el culo a todos esos extras disfrazados de indigenas!!!!
-anakin= quien lo iva a decir, y yo que vine a comprarle tabaco a papi.
[/QUOTE]jajajajaja !!! pero me parto jaja estos son mis guiones faboritos, salvajes y creativos...

fortuna, una ronda de ranas kaminianas para todos :D :D :D</hr></blockquote>

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
19 Ene 2005 05:36 #12 por Zorb[a]
aqui va uno...

< el maestro jedi Mace windu y otros 3 caballeros jedis ingresan a la oficina del canciller palpatine, para develar su verdadera identidad, en eso sale palpatine de una puerta escondida con un raro atuendo y diciendo...>

-PERO MIREN QUE BIEN ME QUEDA LA CAPUCHA !!!

jajajaja

ehem perdon, pero esa vara letal estaba muy buena :D

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$