Guiones que jamás se verán en star wars.(colaborar)
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ene 2005 11:02 #43 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Guiones que jamás se verán en star wars.(colaborar)
Pues si darth rui,nunca está mal subir je je
.Ahí van mas!
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODO.../ComienzoPrimero.htm
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODO...o/AtaqueKaraokes.htm
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODO...or/Grafico/Vader.htm
Espero que os gusten.
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODO.../ComienzoPrimero.htm
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODO...o/AtaqueKaraokes.htm
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODO...or/Grafico/Vader.htm
Espero que os gusten.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Ene 2005 13:44 #44 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Guiones que jamás se verán en star wars.(colaborar)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Si ya,pero...decía lo de borrar porque me parecía una tontería tener dos subforos iguales.Ad+ el otro como tenía seiscientos y pico de mensajes me parecía mas correcto reunirnos todos allí y divertirnos.A mi me da igual. [/QUOTE]Bueno, movemos este tema al foro "27 años...", y asi en el foro del episodio 3, donde anteriormente estaba, se debaten exclusivamente temas relacionados a La Venganza de los Sith. El tema que comenta Joven Jedi es Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis) .</hr></blockquote>
Si ya,pero...decía lo de borrar porque me parecía una tontería tener dos subforos iguales.Ad+ el otro como tenía seiscientos y pico de mensajes me parecía mas correcto reunirnos todos allí y divertirnos.A mi me da igual. [/QUOTE]Bueno, movemos este tema al foro "27 años...", y asi en el foro del episodio 3, donde anteriormente estaba, se debaten exclusivamente temas relacionados a La Venganza de los Sith. El tema que comenta Joven Jedi es Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis) .</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ene 2005 14:22 #45 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Guiones que jamás se verán en star wars.(colaborar)
Pero entonces es una tontería ponerlo aqui,¿para que si tenemos uno igual?sinceramente lo siento si tiene mucho exito pero es una tontería poner dos subforos iguales.Debería abrirse una votación para elegir con cual nos quedamos y quien pierda cierra el subforo.opiniones.