Guiones que jamás se verán en star wars.(colaborar)

Más
19 Ene 2005 19:38 #19 por Fuerza Imperial
General Obi-Wan, he tenido que borrar tu mensaje ya que va en contra de las reglas del foro.... muchachos, un poco de altura que este es un foro descente. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ene 2005 20:07 #20 por Joven Jedi
Por cierto fuerza imperial,al igual que a todos.Yo tenía pensado cerrar este subforo creado por mi porque no le vería yo mucha éxito,y quedaría mucho mejor que todos fueramos a 27 años star wars y entran en frases que nunca dirían los de satr wars.Espero vuestra opinión,y si preferis solo un sitio para reirse pos pa ese,y si no dejamos el mío.Mi intención es borrar este para ir al otro.por cierto fuerza imperial,¿donde te puedo localizar por si tienes que borrarlo?

Más
19 Ene 2005 21:00 #21 por Darth Maloy
Dooku y Anakin luchan en el hangar de Geonosis, Anakin pierde el brazo y Dooku lo empuja con la fuerza y cae al lado de Obi-Wan, que le mira, sonrie y dice:
-¿Me das la hora mi jovencisimo aprendiz?
-Ahhhhhhhhhhhh!!!! santo dios, como duele estooooo...ahora entiendo porque Luke grito como una nenaza, no es para menos ahhhhh!!!
Dooku se acerca a la mano de Anakin la coje del suelo, mira el reloj, y dice:
-Es la hora del pingüino.
Obi-Wan dice
-Gracias buen hombre, no le guardo rencor por dejarme achicharradas dos extremidades, ni por iniciar una guerra, ni por ser el pupilo de palpa...de sidious ( :D ), ni por dejar manco al niñato este, ni por meternos en el plató de Gladiator con los bichos de starship-troopers, ni por ser un doble al que luego le implantaran por medio de ordenadores el rostro de Christopher Lee... en definitiva tio, solo queria decirte que no se... me caes bien.
Padmé entra y grita
¿Annie?
(no se si lo cojeran, es muy malo, pero enfin, Saludos)

¿Quién es más loco...?

Más
19 Ene 2005 21:02 #22 por General Obi-Wan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fuerza Imperial:
General Obi-Wan, he tenido que borrar tu mensaje ya que va en contra de las reglas del foro.... muchachos, un poco de altura que este es un foro descente. :rolleyes: [/QUOTE]bueno,no importa en total mi intencion eran que se rieran,pero me gustaria un subforo en donde se hablen cosas no-Star Wars,por ejemplo estos chistes [img]smile.gif[/img]

[ 19. Enero 2005, 18:08: Mensaje editado por: General Obi-Wan ] </hr></blockquote>

Más
19 Ene 2005 21:41 #23 por Darth Maloy
-creo que es mujer, y ademas es un cambiante.
-bien, entonces extrema la precaucion...ve a buscarla
-a donde vas maestro??
-a tomarme un buen vaso de whisky con el individuo de las pildoras letales.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
19 Ene 2005 21:44 #24 por General Obi-Wan