¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
- Evil Clonetrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jun 2004 02:35 #25 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Sin duda alguna Kamino es el mejor lugar para invertir en bienes raices, ir de vacaciones o para descansar.
Cuando pasen por Kamino pregunten por mi, yo con gusto les mostrare los mejores lugares para pasarla extra bien con unas Kaminoanas bien guapas [img]graemlins/complice.gif[/img]
Cuando pasen por Kamino pregunten por mi, yo con gusto les mostrare los mejores lugares para pasarla extra bien con unas Kaminoanas bien guapas [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarKLorD
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
08 Jun 2004 04:10 #26 por DarKLorD
Respuesta de DarKLorD sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Sin duda alguna yo me quedo con Kamino, es el lugar ideal para mi:
Lluvioso todo el tiempo (amo la lluvia).
No hay sol (Detesto el Sol).
Sus nativos son altos (soy una persona alta y en mi pais me ven como bicho raro
).Aparte de que los habitantes de ahi son muy educados y con modales.
Por lo tanto cuando tenga la suficiente plata y/o creditos (o usando algun truco mental), me lanzo para KAMINO.
Por lo tanto cuando tenga la suficiente plata y/o creditos (o usando algun truco mental), me lanzo para KAMINO.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2004 17:14 #27 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarKLorD:
).Aparte de que los habitantes de ahi son muy educados y con modales.
Por lo tanto cuando tenga la suficiente plata y/o creditos (o usando algun truco mental), me lanzo para KAMINO. [/QUOTE]Bien, vas por buen camino [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Por lo tanto cuando tenga la suficiente plata y/o creditos (o usando algun truco mental), me lanzo para KAMINO. [/QUOTE]Bien, vas por buen camino [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2004 14:30 #28 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Deja ya de recuperar temas de hace un mes sólo para cubrir tu nº de mensajes diarios. [img]graemlins/danim.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Sep 2004 23:25 #29 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Os digo el tour de viajes de mis planetas preferidos:
Coruscant es el mi ciudad: y mi casa el Palacio imperial [img]graemlins/complice.gif[/img]
Todos los días hay que ir a estudiar, por lo que hay que desplazarse hasta la Academia de Yavin4.
De vez en cuando, se dice que estoy en las nubes... en Bespin quiero decir [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Tambien hay que visitar el pueblo, en éste caso me refiero a Naboo.
por supuesto, para irte de vacaciones de Verano, estan Tatooine si buscas arena, Endor si buscas montaña y Kamino si buscas agua.
Para las vacaciones de invierno, sin duda Hoth.
Geonosis es el lugar menos indicado; parece eso el campo, con tanto bicho (geonosiano)
Pero sin duda, Alderaan era el mejor. Lo tenía todo... y justo ese se lo cargan!
Coruscant es el mi ciudad: y mi casa el Palacio imperial [img]graemlins/complice.gif[/img]
Todos los días hay que ir a estudiar, por lo que hay que desplazarse hasta la Academia de Yavin4.
De vez en cuando, se dice que estoy en las nubes... en Bespin quiero decir [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Tambien hay que visitar el pueblo, en éste caso me refiero a Naboo.
por supuesto, para irte de vacaciones de Verano, estan Tatooine si buscas arena, Endor si buscas montaña y Kamino si buscas agua.
Para las vacaciones de invierno, sin duda Hoth.
Geonosis es el lugar menos indicado; parece eso el campo, con tanto bicho (geonosiano)
Pero sin duda, Alderaan era el mejor. Lo tenía todo... y justo ese se lo cargan!
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Sep 2004 00:00 #30 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Buen analicis, Jedi1. Tienes bien definidos tus gustos de vacaciones!