¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?

Más
08 Jun 2004 02:35 #25 por Evil Clonetrooper
Sin duda alguna Kamino es el mejor lugar para invertir en bienes raices, ir de vacaciones o para descansar.

Cuando pasen por Kamino pregunten por mi, yo con gusto les mostrare los mejores lugares para pasarla extra bien con unas Kaminoanas bien guapas [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Jun 2004 04:10 #26 por DarKLorD
Sin duda alguna yo me quedo con Kamino, es el lugar ideal para mi:

Lluvioso todo el tiempo (amo la lluvia).
No hay sol (Detesto el Sol).
Sus nativos son altos (soy una persona alta y en mi pais me ven como bicho raro :D ).Aparte de que los habitantes de ahi son muy educados y con modales.

Por lo tanto cuando tenga la suficiente plata y/o creditos (o usando algun truco mental), me lanzo para KAMINO.

Más
03 Jul 2004 17:14 #27 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarKLorD:
Sin duda alguna yo me quedo con Kamino, es el lugar ideal para mi:

Lluvioso todo el tiempo (amo la lluvia).
No hay sol (Detesto el Sol).
Sus nativos son altos (soy una persona alta y en mi pais me ven como bicho raro :D ).Aparte de que los habitantes de ahi son muy educados y con modales.

Por lo tanto cuando tenga la suficiente plata y/o creditos (o usando algun truco mental), me lanzo para KAMINO.
[/QUOTE]Bien, vas por buen camino [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Jul 2004 14:30 #28 por Darth Sidious
Deja ya de recuperar temas de hace un mes sólo para cubrir tu nº de mensajes diarios. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Más
17 Sep 2004 23:25 #29 por Jedi1
Os digo el tour de viajes de mis planetas preferidos:

Coruscant es el mi ciudad: y mi casa el Palacio imperial [img]graemlins/complice.gif[/img]
Todos los días hay que ir a estudiar, por lo que hay que desplazarse hasta la Academia de Yavin4.
De vez en cuando, se dice que estoy en las nubes... en Bespin quiero decir [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Tambien hay que visitar el pueblo, en éste caso me refiero a Naboo.
por supuesto, para irte de vacaciones de Verano, estan Tatooine si buscas arena, Endor si buscas montaña y Kamino si buscas agua.
Para las vacaciones de invierno, sin duda Hoth.
Geonosis es el lugar menos indicado; parece eso el campo, con tanto bicho (geonosiano) :D
Pero sin duda, Alderaan era el mejor. Lo tenía todo... y justo ese se lo cargan! :D :D

Más
18 Sep 2004 00:00 #30 por Kyle Katarn
Buen analicis, Jedi1. Tienes bien definidos tus gustos de vacaciones! :D