¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?

Más
11 May 2004 22:08 #13 por Hazloonolohagaspero
:D :D Joé, no sé de dónde serás, pero vamos, yo vivo en lugar caluroso, y casi digo Hoth...y tú que vives bajo agua siempre, y elijes Kamino :D eso se llama amor a la tierra.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2004 22:35 #14 por City Hunter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hazloonolohagaspero:
:D :D Joé, no sé de dónde serás, pero vamos, yo vivo en lugar caluroso, y casi digo Hoth...y tú que vives bajo agua siempre, y elijes Kamino :D eso se llama amor a la tierra.

Un saludo.
[/QUOTE]Kamino?, que va hombre si ya estoy cansado de tanta agua!... :D

Yo, como ya dije antes me quedo con Naboo, que tiene más solete y es verde como mi tierra.</hr></blockquote>

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
16 May 2004 00:21 #15 por anakin00
En Kamino no se puede tomar sol, está siempre lluvioso [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
18 May 2004 22:38 #16 por City Hunter
Por eso a mi NO me gusta Kamino, ya lo veo durante todo el año :D

Yo playa con muchas mujeres con el bikini dorado de Leia ... [img]graemlins/love.gif[/img] :D

Más
19 May 2004 18:35 #17 por Lord_Korleone
a ver, tatooine tiene mucha arena y hace un calor que te asas, y no es plan, en Hoth hace un frio que pela, en Kamino y Dagobah hay una humedad que pa que, ademas que en el segundo huele a heces, y no precisamente de babosas y lagartos. Naboo mola, salvo que parece un anuncio de compresas a lo bestia, y la verdad, es un poco empalagoso. Geonosis la verdad es que es como tatooine per ocon grillos hiperdesarrollados, y me arruniaría en insecticidas y zapatillas, ademas que no me hace mucha ilusion vivir en un lugar cuyos edificios son 33 % excrementos de dichos seres.
Conclusion: Me quedo a vivir en un Superdestructor, que tiene su aire acondicionado, su atmosfera artificial, sus sintetizadores de alimentos y sus ascensores

Más
19 May 2004 20:13 #18 por City Hunter
:D :D :D
Muy bueno Lord Korleone!.

Pero todavia te queda Endor!, ya sabes si te molan los bosques y los peluches!, La luna de Endor es tu lugar! ;)

Viajes el corte Imperial...si no queda satisfecho le llevamos gratis a las minas de Kessel [img]graemlins/carcaj.gif[/img]