¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?

Más
21 May 2004 14:23 #19 por joselapu
pues ami me encantaria vivir en Naboo,tranquilito alli,.jejeje ;) [img]tongue.gif[/img] :D :cool: [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 May 2004 18:06 #20 por PATO FETT
yo me quedo en ENDOR .. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] me encanta el bosque.... domesticaria a los ewok y los venderia como peluches en el dia de la mama....jajajajaja [img]tongue.gif[/img]

Más
21 May 2004 21:06 #21 por City Hunter
Oye y que tal Mon Calamari ??, para el calor es lo mejor, como solo hay oceanos!, todo el dia con el agua al cuello! :D

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
25 May 2004 17:10 #22 por Lord_Korleone
no voy a Kamino ni a DagoBah por la humedad, como pa ir ahi, que anda que no hay peces, me hago rico pescando, pero la ciatica me mataria, con respecto a Endor, a mi me vienen los Ewoks esos, y me lio a patadas en el vientre con todos, por dios, que repelencia de bichos, y la musica que tocan que parece la que tocan en el metro a las 8 de la mañana, lo dicho, me los cargaba a todos, y ya que estoy, hablare de Iridonia, de Kashyyk, de Bespin, Korriban y de Yavin IV.
Iridonia, Korriban y Yavin IV me dan mu mal royo, como si hubiera fantasmas o gente mala que me observara, ademas, que los templos de Yavin IV los plagiaron, que de esos hay en Mexico a punta pala.
Kashyyk, no esta mal, yo por suerte no fumo, pero si fumara no podria, con la de arboles que hay, me cago el planeta en 10 minutos, ademas que esta cerca de Trandosha, y esos reptiles me dan asco.
Y por ultimo Bespin. No esta mal el planeta, te peudes hacer el jefe ganando una partida de Sabacc, pero aun asi, ver a tanto ugnaught con bolso me da un poco de yuyu, y ademas, no hay suelo firme, un fallo y a tomar por saco la ciudad de las nubes. COnclusion, sigo prefiriendo los superdestructores

Más
25 May 2004 21:46 #23 por Chawolki Skywalker
me gustaria q mi planeta natal fuera Naboo pero me gustaria vivir en Coursant

Más
08 Jun 2004 02:34 #24 por Evil Clonetrooper
Sin duda alguna Kamino es el mejor lugar para invertir en bienes raices, ir de vacaciones o para descansar.

Cuando pasen por Kamino pregunten por mi, yo con gusto les mostrare los mejores lugares para pasarla extra bien con unas Kaminoanas bien guapas [img]graemlins/complice.gif[/img]