¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 May 2006 02:39 #103 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Por supuesto, me encanta Kamino...pero prefiero Naboo por su paisaje.
Padme
Padme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 May 2006 03:29 #104 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Padme [/QUOTE]Tambine me agrada Naboo, exelente paisaje el de las cataratas de Theed.</hr></blockquote>
Padme [/QUOTE]Tambine me agrada Naboo, exelente paisaje el de las cataratas de Theed.</hr></blockquote>
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 May 2006 00:55 #105 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por .:Xyon:.:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Si te gusta la lluvia, aca en Mexico llueve un monton durante las tardes en Mayo hasta...no me acuerdo que mes... y yo amo la lluvia!!!
Padme [/QUOTE]Aguaaaa,ains k pena de España.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Si, es triste. Va a ser mejor empezar a llenar botellas de agua, porque este verano se nos acaba. Pero descuida, que en los campos de golf de Murcia no va a faltar ni una gota.
P.D: Perdón por el OT.
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Si te gusta la lluvia, aca en Mexico llueve un monton durante las tardes en Mayo hasta...no me acuerdo que mes... y yo amo la lluvia!!!
Padme [/QUOTE]Aguaaaa,ains k pena de España.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Si, es triste. Va a ser mejor empezar a llenar botellas de agua, porque este verano se nos acaba. Pero descuida, que en los campos de golf de Murcia no va a faltar ni una gota.
P.D: Perdón por el OT.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 23:14 #106 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Pues yo me irá a vivir a Ryloth, por lo menos en lo que me encuentro a una buena muchachita twi'lek para sentar cabeza [img]graemlins/love.gif[/img] . ¿Que tienen las twi'leks que nos dejan así?:
[/QUOTE]Son sexies..sumisas.....tienen un buen cuerpo.....sus colores son atrayentes.....nose ke mas pero tambien me atraen....sobretodo Aayla...</hr></blockquote>
Pues yo me irá a vivir a Ryloth, por lo menos en lo que me encuentro a una buena muchachita twi'lek para sentar cabeza [img]graemlins/love.gif[/img] . ¿Que tienen las twi'leks que nos dejan así?: