¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?

Más
07 May 2006 02:39 #103 por Padmé Naberrie
Por supuesto, me encanta Kamino...pero prefiero Naboo por su paisaje.

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 May 2006 03:29 #104 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Por supuesto, me encanta Kamino...pero prefiero Naboo por su paisaje.

Padme
[/QUOTE]Tambine me agrada Naboo, exelente paisaje el de las cataratas de Theed.</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
08 May 2006 00:55 #105 por Jedi_Porky
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por .:Xyon:.:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Si te gusta la lluvia, aca en Mexico llueve un monton durante las tardes en Mayo hasta...no me acuerdo que mes... y yo amo la lluvia!!!

Padme
[/QUOTE]Aguaaaa,ains k pena de España....
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Si, es triste. Va a ser mejor empezar a llenar botellas de agua, porque este verano se nos acaba. Pero descuida, que en los campos de golf de Murcia no va a faltar ni una gota.

P.D: Perdón por el OT. :confused:</hr></blockquote>

Más
20 May 2006 23:14 #106 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Pues yo me irá a vivir a Ryloth, por lo menos en lo que me encuentro a una buena muchachita twi'lek para sentar cabeza [img]graemlins/love.gif[/img] . ¿Que tienen las twi'leks que nos dejan así?: :eek: [/QUOTE]Son sexies..sumisas.....tienen un buen cuerpo.....sus colores son atrayentes.....nose ke mas pero tambien me atraen....sobretodo Aayla...</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.