¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Oct 2004 01:35 #73 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Me gustaría Naboo porque me agradan los paisajes llenos de vegetación; en cambio también prefiero coruscant porque pese a todo estoy muy acostumbrado a vivir en grandes ciudades.
En Tatooine me asaría de calor, mientras que en Hoth me moriría de hipotermia; además que no me gustan los pantanos como los de Dagobah, así que mejor no pensar vivir en ellos. [/QUOTE]Muy cierto.. pero acordemosno del La Ciudad de las Nubes, Alderaan ( antes de destruirce )..
LA Cuidad de las Nubes la encuentro buena..</hr></blockquote>
Me gustaría Naboo porque me agradan los paisajes llenos de vegetación; en cambio también prefiero coruscant porque pese a todo estoy muy acostumbrado a vivir en grandes ciudades.
En Tatooine me asaría de calor, mientras que en Hoth me moriría de hipotermia; además que no me gustan los pantanos como los de Dagobah, así que mejor no pensar vivir en ellos. [/QUOTE]Muy cierto.. pero acordemosno del La Ciudad de las Nubes, Alderaan ( antes de destruirce )..
LA Cuidad de las Nubes la encuentro buena..</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Oct 2004 03:02 #74 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Verdad, no hay que dejar de mencionar a Bespin y su ciudad de las nubes (de hecho, mi etapa favorota del Jedi Outcast es de ese planeta), aunque no me gustaría estar cerca de uno de esos lugares donde se cayó Luke luego que Vader le cortó la mano.
Ahora, si se trata de disfrutar de la vegetación, también hay que hablar de Yavin.
Ahora, si se trata de disfrutar de la vegetación, también hay que hablar de Yavin.
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
28 Ene 2006 20:56 #75 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
He decidido volver a revivir este tema por que es bueno, a mi me gustó. El planeta dónde viviria es Coruscant. Los fines de Semana los pasaría en Naboo. Las vacaciones de verano en Hotch y las de invierno en Mustafar
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ene 2006 21:02 #76 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
MI planeta favorito es Naboo...pero creo q viviria en Coruscant..y eligiria Naboo para los Fin de Semana Largos
esas cataratas...
Para las vaciones de imvierno me iria Hoth..(no conosco la nieve..
)para las vacaciones de verano Tatooine...y para viajar durante el año Dantooine,Genosis,mustafar y utapau(creo q se escribe asi. [img]graemlins/icon23.gif[/img] )
A otros planeta pero esos son los q me gustan..jeje..bueno me despido adios!!!
pd:Gracias por volver a reabrir este tema..
Para las vaciones de imvierno me iria Hoth..(no conosco la nieve..
A otros planeta pero esos son los q me gustan..jeje..bueno me despido adios!!!
pd:Gracias por volver a reabrir este tema..
<3Accidentaly in Love<3
- General Grievous
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Ene 2006 18:25 #77 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Yo jamás viviría en Hoth ni en Mustafar. Odio los climas extremos.
Utapau me gustaría porque se ve tranquilo y además parece muy agradable su gente.
Coruscant estaría muy bien, pero demasiado ruidoso y poblado; y pues quien sabe que tan relajante sea vivir ahí.
Kamino también me gusta; sobre todo el hogar de Jango luce muy acogedor.
Alderaan me gustaría para vacacionar (o tal vez para vivir, si es que no lo destruyeran), pues está muy romanticón ese paisaje con montañas nevadas y me gusta su arquitectura.
Utapau me gustaría porque se ve tranquilo y además parece muy agradable su gente.
Coruscant estaría muy bien, pero demasiado ruidoso y poblado; y pues quien sabe que tan relajante sea vivir ahí.
Kamino también me gusta; sobre todo el hogar de Jango luce muy acogedor.
Alderaan me gustaría para vacacionar (o tal vez para vivir, si es que no lo destruyeran), pues está muy romanticón ese paisaje con montañas nevadas y me gusta su arquitectura.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Feb 2006 16:46 #78 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
yo nunca viviria ni en tatooine ni en mustafar,demasiado calor....prefiero naboo(si esta padme ,mejor) [img]graemlins/complice.gif[/img]