¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
- General Grievous
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
10 May 2004 00:29 #1 por General Grievous
Bueno, a mí me gustaría vivir en uno de estos tres planetas:
1- Muunilinst: (ese mismo que aparece en la serie animada de Clone Wars en donde estaba la base del Clan Bancario) porque me gusta mucho el estilo que tienen sus edificios al estilo griego.
2- Mon Calamari: para ir a dar una nadadita a sus enormes oceanos, o a vivir en sus imponentes ciudades subacuáticas. [img]graemlins/1w.gif[/img]
3- Coruscant: es como Nueva York pero elevado a la "n" potencia. [img]graemlins/wow.gif[/img]
Esos tres son para mí los planetas en los que más me gustaría vivir, pero en el planeta que menos me gustaría vivir es en Naboo porque es aburrido y monótono [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
1- Muunilinst: (ese mismo que aparece en la serie animada de Clone Wars en donde estaba la base del Clan Bancario) porque me gusta mucho el estilo que tienen sus edificios al estilo griego.
2- Mon Calamari: para ir a dar una nadadita a sus enormes oceanos, o a vivir en sus imponentes ciudades subacuáticas. [img]graemlins/1w.gif[/img]
3- Coruscant: es como Nueva York pero elevado a la "n" potencia. [img]graemlins/wow.gif[/img]
Esos tres son para mí los planetas en los que más me gustaría vivir, pero en el planeta que menos me gustaría vivir es en Naboo porque es aburrido y monótono [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 May 2004 00:46 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Mi planeta preferido es Coruscant, aunque no descartaría pasar temporadas en Kamino, Tatooine y Naboo. Todos ellos me gustan por distintas cosas, lo mejor es viajar mucho. 
[ 09. Mayo 2004, 21:47: Mensaje editado por: Darth Sidious ]
[ 09. Mayo 2004, 21:47: Mensaje editado por: Darth Sidious ]
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2004 01:40 #3 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Me gustaría vivir en Coruscant, en el centro, donde está el Senado, etc y de vacaciones para relajar el stress de la bulliciosa capital, me gustaría ir a Naboo o a la base rebelde de Yavin IV.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 May 2004 17:18 #4 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
coruscan por supuesto, soy un amante de la gran ciudad, aunque a veces viene bien alejarse por ejemplo a endor con un droide de protocolo para ser nombrado semidios jejeje [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2004 17:57 #5 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
¿Vale decir la Estrella de la Muerte? ¿O es un lugar con alto índice de mortalidad? Como Alderaan... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Mmmmm, bueno, yo me quedaría con Naboo. Aunque Bespin también de molar, vivir en un planeta gaseoso.
Mmmmm, bueno, yo me quedaría con Naboo. Aunque Bespin también de molar, vivir en un planeta gaseoso.
- Darth Revan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
10 May 2004 19:28 #6 por Darth Revan
Respuesta de Darth Revan sobre el tema ¿En cual planeta de Star Wars les gustaría vivir?
Coruscant, evidentemente (con "e" de... xD). LA ciudad por excelencia, el centro de la galaxia, con todas las comodidades y el encanto de la mayor de las metrópolis.
Y Naboo para los fines de semana.
Y Naboo para los fines de semana.