Star Wars en películas

Más
08 May 2004 14:55 #7 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Star Wars en películas
Bienvenido amigo, que tal si te digo solo Hazlo :D , por la salud de mis dedos, digo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2004 22:11 #8 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Star Wars en películas
oye, de donde viene tu nombre? anda que no es raro jejjeje ;)

Más
09 May 2004 09:44 #9 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Star Wars en películas
<blockquote>cita textual:<hr>y todos sabemos lo que son los AT-AT de SW [/QB][/QUOTE]Yo no. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Y su nick es bastante fácil de entender: Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.

Por cierto, en Hot Shots 2 hay una pelea de sables de luz entre Sadam y el prota.
En Agárralo Como Puedas (una de ellas) se ve a un acomodador usando un sable de luz para guiar a los espectadores hasta sus asientos.
Y la parodia creo que se llamaba La Loca Guerra De Las Galaxias.</hr></blockquote>

Más
09 May 2004 16:31 #10 por Lord_Korleone
Respuesta de Lord_Korleone sobre el tema Star Wars en películas
era en vaya un fugitivo, donde sale el acomodador con uan epsada laser, ademas, le tiran a uno una mesa encima y parece Han solo en carbonita.
Y juraria que en Shinchan, Dragon BAll y en Chicho Terremoto tb ha salido algun 3PO, alguna espada laser o algun soldado del imperio.
La peli parodia de la guerra de las galaxias es de Mel Brooks, un maestro, y tb ha salido otro homeaje en los simpson y futurama

Más
09 May 2004 17:40 #11 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Star Wars en películas
Me parece que también hay una referencia en Regreso al Futuro .
Cuando Marty para convencer a su padre de que salga con su madre (que paradógico!!) se disfraza con un traje anti-radiación, le pone a Van Hallen a todo volumen y cuando despierta le dice "..silencio terricola!!!. Soy Lord Vader!!! ...". :D

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
09 May 2004 19:19 #12 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Star Wars en películas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>y todos sabemos lo que son los AT-AT de SW [/QUOTE]Yo no. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Y su nick es bastante fácil de entender: Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.

[/QB][/QUOTE]ahi va, no m abia dado cuenta, no lei el nick con mucha atencion</hr></blockquote>