Star Wars en películas
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jun 2004 22:14 #49 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Star Wars en películas
Un reality show sobre la vida de un jedi? Eso suena a Gran Hermano en version SW...prefiero no pensarlo 
Mmmm creo que acabo de decir una parida mu grande... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Mmmm creo que acabo de decir una parida mu grande... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jun 2004 23:42 #50 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars en películas
por lo de pensar decis?...
...
volviendo al tema (como quien no quiere la cosa)...disimulemos disimulemos...
...hay un corto de la gente de pixar, en donde se hace la propaganda de la peli monstrs inc. en el que mike guasowski y sully jugan a digalo con mímica, sully hace más que evidente que esta hablando de harry potter (la competencia de monsters inc. en su momento) y a mike le cuesta hasta lo evidente adivinar....cuando le toca el turno a mike de hacer la mpimica, al primer movimiento, sully adivina que está habladno de "star wars"...
imperdible corto de la imperdible pareja...
han viisto ondular el pelo de sully....?...increible...
!!!....
volviendo al tema (como quien no quiere la cosa)...disimulemos disimulemos...
imperdible corto de la imperdible pareja...
han viisto ondular el pelo de sully....?...increible...
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2004 23:52 #51 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Star Wars en películas
En la película El Reinado del Fuego dos de los protagonistas emulan una pelea entre Obi-Wan y Vader.
- Hazloonolohagaspero
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
29 Jun 2004 23:03 #52 por Hazloonolohagaspero
Bueno, aquí estoy de nuevo.
Muchas gracias a todos. A ver si me pongo y lo organizo mejor (que para eso creé el post).
Bueno, la semana pasada vi "La cosa más dulce", donde sale la dulcísima Cameron Díaz (vaya tiparraca). Pues bien, el tío del que ella se enamora (y acaban juntos) echa una peleita con "sables luz" contra su hermano con los palos de golf.
Así a lo tonto están saliendo muchas pelis.
Por cierto, hoy he visto Xmen 2, y el hijo del malo (el que se engancha en el cerebro de cerebro....no sé si es así, porque no me enteré muy bien) hace un rudio respirando EXACTAMENTE igual que el de Vader ¿no os parece?
Ala, gracias, y nos vemos.
Respuesta de Hazloonolohagaspero sobre el tema Star Wars en películas
Muchas gracias a todos. A ver si me pongo y lo organizo mejor (que para eso creé el post).
Bueno, la semana pasada vi "La cosa más dulce", donde sale la dulcísima Cameron Díaz (vaya tiparraca). Pues bien, el tío del que ella se enamora (y acaban juntos) echa una peleita con "sables luz" contra su hermano con los palos de golf.
Por cierto, hoy he visto Xmen 2, y el hijo del malo (el que se engancha en el cerebro de cerebro....no sé si es así, porque no me enteré muy bien) hace un rudio respirando EXACTAMENTE igual que el de Vader ¿no os parece?
Ala, gracias, y nos vemos.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2004 16:58 #53 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Star Wars en películas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hazloonolohagaspero:
Bueno, aquí estoy de nuevo.
Ala, gracias, y nos vemos. [/QUOTE]Exactamente. Ahora, te digo, la película es malisima... [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>
Ala, gracias, y nos vemos. [/QUOTE]Exactamente. Ahora, te digo, la película es malisima... [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>
- Hazloonolohagaspero
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
01 Jul 2004 12:50 #54 por Hazloonolohagaspero
Respuesta de Hazloonolohagaspero sobre el tema Star Wars en películas
FUffff, si te refieres a XMen 2, te doy la razón.
No me gustó prácticamente nada....
En fin, aunque para gustos los colores.
No me gustó prácticamente nada....
En fin, aunque para gustos los colores.