Star Wars en películas
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2004 11:50 #37 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Star Wars en películas
En la pelicula es`pañola de Alex De La Iglesia "LA COMUNIDAD" q lso personajes osn vecinos q la habitan sale el tipico cuarenton fanatico de star wars q vive con su mama y casi todo lo q habal en la peli es referente a star wars sobretodo cuando Mar Saura esta en la ducha la fuerza, la fuerza, ya viene.......

Hasta en el cine español hacen referente ala saga [img]graemlins/complice.gif[/img]
Hasta en el cine español hacen referente ala saga [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2004 11:52 #38 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Star Wars en películas
upsssssss [img]graemlins/icon31.gif[/img] se me olvido poner q el cuarenton este sale disfrazado de Lord Vader en casi toda la pelicula e incluso con una espada laser [img]tongue.gif[/img]
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jun 2004 13:41 #39 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Star Wars en películas
que peliculon!!!
la mejor peli española que he visto, despues de torrente, por supuesto jejeje
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jun 2004 21:21 #40 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Star Wars en películas
si, es verdad, anda que no me rei con el friki ese haciendo de vader de pacotilla
y parecido a esto esta tambien el niño de "Aqui no hay quien viva" que muchas veces dice cosas relacionadas con el señor de los anillos y star wars. dos ejemplos, cuando va a casar a nose quien, dice "por el poder que me concede el anillo de sauron sois marido y mujer" o algo asi
y luego le dice a emilio tambien en otra ocasion: "ten cuidado emilio, porque la ira lleva el odio, el odio lleva al lado oscuro, y alli no se ve nada de nada" (me parece que esta ya la habia comentado alguien)
y luego le dice a emilio tambien en otra ocasion: "ten cuidado emilio, porque la ira lleva el odio, el odio lleva al lado oscuro, y alli no se ve nada de nada" (me parece que esta ya la habia comentado alguien)
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2004 22:03 #41 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Star Wars en películas
la parodia de SW "Space Balls" cuanta, oviamente siendo una parodia se hace demaciada referencia a SW. para q vean, algunos ejemplos:
Lord helmet= Lord Vader
Yoghurt=Yoda
Chewdog=Chewbacca
La suavidad (en ingles es "The Shawrtz", es foneticamente parecido) = La Fuerza
Las "sortijas": sables de luz
el protagonista = Han solo
Lord helmet= Lord Vader
Yoghurt=Yoda
Chewdog=Chewbacca
La suavidad (en ingles es "The Shawrtz", es foneticamente parecido) = La Fuerza
Las "sortijas": sables de luz
el protagonista = Han solo
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
13 Jun 2004 03:58 #42 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars en películas
También en la película de "Looney Tunes: de nuevo en acción" este Bugs Bunny usa su zanahoria como un sable laser para repeler los disparos de un enemigo.
En "los Simpson" una vez apareció una cafetería que tenía como nombre "Java the Hut", el cual se asemeja inmediatamente con "Jabba the Hutt".
También en un capítulo apareció un juguete del sable laser de Darth Maul.
En "los Simpson" aparecen un sin-fín de parodias de películas como SW y he visto muchas que no me acerdo de todas.
En "los Simpson" una vez apareció una cafetería que tenía como nombre "Java the Hut", el cual se asemeja inmediatamente con "Jabba the Hutt".
También en un capítulo apareció un juguete del sable laser de Darth Maul.
En "los Simpson" aparecen un sin-fín de parodias de películas como SW y he visto muchas que no me acerdo de todas.