Star Wars en películas

Más
05 May 2004 22:46 #1 por Hazloonolohagaspero
Hola, no sé si este mensaje o idea se ha creado antes.

Es sencillo, consiste en decir películas en las cuales hagan referencia a Star Wars (aunque sea muy levemente)

Yo tengo varias:

1. ARMAGEDON (antes de salir a por el peñasco Ben Affleck dice que él es como Han Solo, y su compañero es Chewbacca)

2. DOGMA (Jay dice, cuando negocian en le bar el viaje a Jersey, que él es Han SOlo, Bob Chewbacca, y ella es Ben Kenobi y están en aquel "jodido" bar)

3. JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN (este sólo con el nombre, a parte de que salga LEia y Luke :D , y utilicen la fuerza, y peleen con sables luz, dicen "George Lucas va a demandarnos")

4. IMPERIOS DE FUEGO (Me parece que ese era su nombre, es la peli de hace más o menos poco donde resucitan a los dragones, y dominan el mundo, y en una de las pequeñas "ciudades" humanas, los adultos representan un teatro para los niños, en los que se ve como uno de ellos, le corta la mano al otro y dice "soy tu padreeee" :D .

No sé, creo que el tema es interesante.

¿sabeis más?

PD: SI este tema ya fue creado, remitidme a él, por favor, GRACIAS y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 May 2004 14:19 #2 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Star Wars en películas
en algun capitulo de los simpsons, ahora mismo solo se me ocurre en el que muere murphy encias sangrantes (un saxofonista amigo de lisa), en una nube aparece murphy (como en el rey leon) luego sale mufasa y por fin sale darth vader.

en un capitulo de la serie de ace ventura. todo el capitulo es una parodia del ep IV y un poco de las otras dos

Más
07 May 2004 23:25 #3 por Hazloonolohagaspero
Respuesta de Hazloonolohagaspero sobre el tema Star Wars en películas
GRacias por la colaboración....peor NECESITO VUESTRA AYUDA, pro favor.

Le dije a un amigo mío (al cual, increíblemente no le gusta Star wars) que para demostrarle lo importante que era nuestra saga, que le iba a decir, lo menos entre 10 y 20 películas en las que hacían referencia a Star Wars.....

AYUDAAAAAAAAAA, por favoooooooooor

Más
08 May 2004 13:56 #4 por darth ruy
en toy story 2, cuando el falso buzz lucha contra el emperador zurg en el techo de un ascensor, parodian el primer encuentro entre vader y luke

Más
08 May 2004 14:10 #5 por darth ruy
se me acaba de ocurrir otra, aunque no creo que valga: en mars attaks, el lenguaje de los marcianos es repetir constantemente las silabas "AT AT" y todos sabemos lo que son los AT-AT de SW

Más
08 May 2004 14:10 #6 por Hazloonolohagaspero
Respuesta de Hazloonolohagaspero sobre el tema Star Wars en películas
:D Muchas gracias, ya tengo otra.

Ahora que recuerdo ¿Cómo se llamaba aquella peli que era en sí una parodia de Star Wars?

¿La loca historia de las galaxias? creo que era algo así, que salía el de cariño h eencogido a los niños ¿no?

Gracias y un saludo