- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2004 15:31 #565 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
lo del regaliz se lo decimos a uno de mi case, que se llama Alvaro Felices, le decimos que "es mas feliz que un regaliz". curiosamente, cuando nos dan las notas de los examenes el es de los mas tristes jajajaja
El tema ha sido cerrado.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Abr 2004 18:13 #566 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jaja di q mas feliz q un regaliz....jaja probe chorbo:D
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Abr 2004 17:24 #567 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
(en la base de hoth, arreglando el halcon milenario)
han: ¡¡menuda chatarra de nave!! maldito el dia que se me ocurrio comprarla, ¡¡es imposible arreglarla!!
luke: ¡¡no llames chatarra a tu nave!! es una de las mejores que tenemos
han: ¡¡menuda chatarra de nave!! maldito el dia que se me ocurrio comprarla, ¡¡es imposible arreglarla!!
luke: ¡¡no llames chatarra a tu nave!! es una de las mejores que tenemos
El tema ha sido cerrado.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Abr 2004 00:19 #568 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
```Vení, te invito a tomar un cáfe´´ De Vader para Obi-Wan, en episodio IV
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Abr 2004 14:17 #569 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
[/QUOTE]lo continuo:
obi1: ok, conozco un buen lugar, se llama "el cafe espectral" solo pueden entrar los mejores jedis, los que se hacen uno con la fuerza, aunque ahora que lo pienso, no se si te dejaran pasar, como eres un sith.....
vader: jope, suena divertido asi que intentare volver al lado luminoso, aunque me costara por lo menos dos capitulos...
obi1: jo, eso es mucho, voy yo y te espero ok?
vader: ok, toma sablazo!! hazte uno con la fuerza pa que puedas entrar!!!!
luke: beeeeeeen!!!!!!!
vader: no te preocupes hijo, ahora esta en un lugar mejor, en el cafe espectral
luke: no es por eso cacho droide!!! ese cab*** me prometio que me llevaria con el al cafe espectral!!!!!!! y ahora tendre que ir con mi padre. sere el hazmerreir!!!!! la gente dira "mira, ese es luke tontowalker, va a todas partes con su papi jajajaja" buaaaa!!!!! buaaaaa!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
vader: asi es como tratas a tus mayores? cuanto no te sirven los tiras por un pozo? snif snif [img]graemlins/llanto.gif[/img]
luke: perdona que te diga pero tu eres el unico que tira a tus mayores por un pozo!!!.
vader: cierto...
luke: voy a ver al maestro yoda para que me lleve, le metere unas pastillitas el la comida y sera uno con la fuerza y le pedire que me haga uno con la fuerza y nos iremos los dos y si alguien se mete con nosotros yoda le metera un par de leches jejeje

(joer como he derrapao..... solo iba a poner dos frases pero al final me ha salido una biblia jejeje
)</hr></blockquote>
obi1: ok, conozco un buen lugar, se llama "el cafe espectral" solo pueden entrar los mejores jedis, los que se hacen uno con la fuerza, aunque ahora que lo pienso, no se si te dejaran pasar, como eres un sith.....
vader: jope, suena divertido asi que intentare volver al lado luminoso, aunque me costara por lo menos dos capitulos...
obi1: jo, eso es mucho, voy yo y te espero ok?
vader: ok, toma sablazo!! hazte uno con la fuerza pa que puedas entrar!!!!
luke: beeeeeeen!!!!!!!
vader: no te preocupes hijo, ahora esta en un lugar mejor, en el cafe espectral
luke: no es por eso cacho droide!!! ese cab*** me prometio que me llevaria con el al cafe espectral!!!!!!! y ahora tendre que ir con mi padre. sere el hazmerreir!!!!! la gente dira "mira, ese es luke tontowalker, va a todas partes con su papi jajajaja" buaaaa!!!!! buaaaaa!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
vader: asi es como tratas a tus mayores? cuanto no te sirven los tiras por un pozo? snif snif [img]graemlins/llanto.gif[/img]
luke: perdona que te diga pero tu eres el unico que tira a tus mayores por un pozo!!!.
vader: cierto...
luke: voy a ver al maestro yoda para que me lleve, le metere unas pastillitas el la comida y sera uno con la fuerza y le pedire que me haga uno con la fuerza y nos iremos los dos y si alguien se mete con nosotros yoda le metera un par de leches jejeje
(joer como he derrapao..... solo iba a poner dos frases pero al final me ha salido una biblia jejeje
El tema ha sido cerrado.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Abr 2004 23:19 #570 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Hombre en el café Espectral seguro que Fantasma tiene un sitio de honor.
El tema ha sido cerrado.