- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2004 20:09 #559 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
(pelea entre dooku, obi1 y ani)
dooku: acabare con vosotros!
(pelean un poco y de pronto se oye la marcha imperial como melodia de un movil, dooku se detiene, saca su movil y contesta a la llamada)
dooku: ¿diga? ......... ah maestro, saludos, estoy a punto de aniquilar a dos jedis
obi1: ¡eso ni lo sueñes!
dooku: ¿que que era eso?, yo que se, algun soldado en la batalla d aqui abajo............ ¿que quieres que te haga feliz???? ¡¡¡¡pues comprate un regaliz!!!!......... como que no te llega el dinero, pero si estas forrao........... ah, que te lo gastaste todo en la estrella de la muerte
obi1: en la que??
dooku: no es asunto tuyo obi1!!
anakin: eso, dejale hablar que me gusta eso de la EDLM!!!
dooku: eso eran los dos jedis que me voy a cargar............... ¿que los aniquile a todos?, ya te rayas no crees? ¡¡¡¡¡¡.....................!!!!!!! ¡¡eso lo seras tu viejo arrugao!! anda y trabaja un rato de pararrayos y con lo que ganes comprate ese dichoso regaliz
(dooku cuelga el movil)
obi1: quien era?
dooku: no tendras por casualidad un regaliz, ¿verdad?
dooku: acabare con vosotros!
(pelean un poco y de pronto se oye la marcha imperial como melodia de un movil, dooku se detiene, saca su movil y contesta a la llamada)
dooku: ¿diga? ......... ah maestro, saludos, estoy a punto de aniquilar a dos jedis
obi1: ¡eso ni lo sueñes!
dooku: ¿que que era eso?, yo que se, algun soldado en la batalla d aqui abajo............ ¿que quieres que te haga feliz???? ¡¡¡¡pues comprate un regaliz!!!!......... como que no te llega el dinero, pero si estas forrao........... ah, que te lo gastaste todo en la estrella de la muerte
obi1: en la que??
dooku: no es asunto tuyo obi1!!
anakin: eso, dejale hablar que me gusta eso de la EDLM!!!
dooku: eso eran los dos jedis que me voy a cargar............... ¿que los aniquile a todos?, ya te rayas no crees? ¡¡¡¡¡¡.....................!!!!!!! ¡¡eso lo seras tu viejo arrugao!! anda y trabaja un rato de pararrayos y con lo que ganes comprate ese dichoso regaliz
(dooku cuelga el movil)
obi1: quien era?
dooku: no tendras por casualidad un regaliz, ¿verdad?
El tema ha sido cerrado.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2004 13:40 #560 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajaja eso saldra entre las escenas eliminadas o.................
FRIKI TOTAL:D
FRIKI TOTAL:D
El tema ha sido cerrado.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2004 21:46 #561 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
¿que los aniquile a todos?, ya te rayas no crees? ¡¡¡¡¡¡.....................!!!!!!! ¡¡eso lo seras tu viejo arrugao!! anda y trabaja un rato de pararrayos y con lo que ganes comprate ese dichoso regaliz
(
[/QUOTE]nunca se me habia ocurrido, lo dle emperador pararrayos [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
¿que los aniquile a todos?, ya te rayas no crees? ¡¡¡¡¡¡.....................!!!!!!! ¡¡eso lo seras tu viejo arrugao!! anda y trabaja un rato de pararrayos y con lo que ganes comprate ese dichoso regaliz
(
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Abr 2004 21:14 #562 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajaja, eso fue un puntazo, a que si? aunque ahora que lo pienso mas que pararrayos seria "emiterrayos" jajaja
El tema ha sido cerrado.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2004 01:06 #563 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
jajaja, eso fue un puntazo, a que si? aunque ahora que lo pienso mas que pararrayos seria "emiterrayos" jajaja
[/QUOTE]Creo que la frase preferida del emperador es: RAYOS! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Abr 2004 13:46 #564 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jejje a mi m gusto lo del regaliz.....jaja q parida!
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
El tema ha sido cerrado.