Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
13 Abr 2004 21:11 #553 por Darth Sidious
¿No había rechazado Mollá un papel en AOTC? :D Algo de eso había, creo. [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2004 17:47 #554 por Lord_Korleone
Asi es, prefiere hacer de yonki en papeles de menos de 1 millon de euros y no salira en cajas de cereales como muñeco
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2004 18:14 #555 por darth ruy
anakin: porque taattoooooineeee, es mi patriaaaaaaaa, sinceraaaaaaa su banderaaaaaaa, jabbaes la santinaaaaaa, maaaaas bonitaaaaaaaaa, de la tierraaaaa!!!! :D :D :D

(para entender esto hay que escuchar a melendi, un cantante asturiano que canta lo de arriba cambiando tatooine por asturias y jabba por covadonga. no es muy conocido pero ultimamente se esta haciendo famoso en asturias)
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2004 22:14 #556 por ShaZZeR Skywalker
ESE MELENDI!!!!

darth ruy, de donde eres? creia q fuera de Asturias casi nadie conocia a Melendi :D

Os recomiendo que consigais la cancion ;) aki va mi version para los que la hayais escuchado, esq sino no creo que tenga mucha gracia [img]graemlins/icon29.gif[/img]

"Un podracer paso por por su cuenca arenera, borracha y cantinera..."

"Mis 19 primaveras, mucho viaje pol espacio, y si el comparar no es justo, dire que no hay comparacion..."

"Y hoy te escribo este canto, casi entre dolor y llanto, al jedi que cayo...Y hacer caso a Obi-Wan, luchando con pundonor, pues mientras nos queden sables...lo que nos sobra es valoooooooor"

"Porque Tantooine, e mi patria, y sincera, es su arena, Mos Eisley y su cantina...mas bonitas..."

(Sonido de gaita galactica :D )

"He cruzado en vaina el estrecho de Boonta, donde encontre un erre dos, y al abrir el droide salio un mensaje, grabado en plena rebelion, era el mapa de una death star, justo arriba habia espacio, justo abajo habia un Halcón..."

"Y no e por tirarnos flores, señoritas ni señores, pero to buen Tatooiniano, no sabe de rendicion ( :D ) pues tenemos los c-o-j-o-n-e-s, de un tamaño que va acorde, al de nuestro sable luz..."

"Contemplar sus feos desiertos, resguardarme en sus cantinas, de su sol abrasador...Y hacer caso a Obi-Wan, luchando con pundonor, pues mientras nos queden sables...lo que nos sobra es valoooooooor"

"Porque Tantooine, e mi patria, y sincera, es su arena, Mos Eisley y su cantina...en mi piel lo tatué...de la tierra de los jabbas, del trabajador granjero, si probaste su cantina te enganchara su veneno, de los golfos como yo, de los cielos como tu, el jardin de Padme y Ani estaba en territorio Hutt!!!!"

"Y es que tengo un sentimiento, de esos que llevas tan adentro, cuanto mas lejos estoy, mas jedi oscuro me siento, Anakin Skywalker, coronado rey del viento, cuando se sube en el speeder tiene el mismo sentimiento!!"

By ShaZZeR, Melendi Powered :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Abr 2004 18:35 #557 por darth ruy
yo soy de madrid, pero mis padres, abuelos y demas ancestros son de asturias y en vacaciones voy alli, y esta semana santa lo escuche y m quede con un disco.

por cierto, hoy mismo he ido al teatro romano de segobriga con el tuto a ver 2 funciones, y en el descanso entre ellas salio un animador y pregunto al publico que cancion querian escuchar, y yo oi a alguien gritar "¡¡¡¡MELENDIIIII!!!!

PD: esta cancion es muy buena, pero no es la unica, las 6 primeras son la hostia (al menos para mi) y las otras tambien estan muy bien
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Abr 2004 11:48 #558 por Jango34
MELENDI MANDAAAAAAAAAA!!!!!
jajaja Shazer muy buena version de la cancion! XDDD yo tambien toy escunchando a melendi too el dia, yo casi no distingo entre mejores canciones o peores, el informe del forense, contando primaveras, se lo q hicistes el ultimo veranoy claro esta la de asturias podria ser mis preferidas y es q vayas dodne vayas en oviedo en cualquier bar o discoteca de un sabado t ponen melendi......

FRIKI TOTAL
El tema ha sido cerrado.