Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
11 Abr 2004 14:30 #547 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sanko:
Jejeje muy buenos Darth Ruy ;) [/QUOTE]que bien coordinados estamos, ¿eh sanko? jeje ;) ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Abr 2004 14:36 #548 por darth ruy
saludos a todos, estoy preparando un recopilatorio con mis mejores chistes y frases que he publicado en este tema, solo los que mas "jaja, que bueno ruy" han recibido, dentro de un par de dias lo tendre listo.
preparaos para recordar y reirrrrrrrr jajajaja :D :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

PD: si quereis, tambien puedo recopilar los vuestros, solo pedirmelo y darme tiempo ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Abr 2004 16:30 #549 por Lord_Korleone
Chewie: el cielo esta carabincunquintaod, quien lo desencarabincunquintará, el desencarabincunquintador que lo desencarabincunquinte, buen desencarabincunquintador será.
Han: Chewie, que has dicho?
Chewie: Grouuuuuuuaaaaaaaarrghhh
Han: ah, ya decia yo
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Abr 2004 15:47 #550 por darth ruy
ep I, antes de la carrera, anakin escribe en una pizarra: "senire, no pensare, usare mi instinto-sentire, no pensare, usare mi instinto".... como si estuviera castigado. de pronto, suena el gong que indica el comienzo de la carrera, anakin grita "yujuuuuuu!!!!!!" sale corriendo, se sube al pod y empieza la carrera

(como el principio de la presentacion de los simpsons :D :D )
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Abr 2004 16:18 #551 por Lord_Korleone
ep 2:
-Te interesan pildoras letales?
Obi: No vas a venderme pildoras letales.
(De repente sale Jordi Mollá)- A mi si, a mi si.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Abr 2004 20:53 #552 por TheMonkeyGuy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Korleone:
ep 2:
-Te interesan pildoras letales?
Obi: No vas a venderme pildoras letales.
(De repente sale Jordi Mollá)- A mi si, a mi si.
[/QUOTE]Jajajajaja :D ¿Eso fue por Bad Boys 2? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Que la Fuerza te acompañe ^^
El tema ha sido cerrado.