Archivos secretos de nuestras vidas!!!

Más
05 May 2006 01:36 #91 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Yo tambien soy buen alumno, me las arreglo entre 15 materias pero al final salgo ileso con 1 o2 a diciembre(escepto por el año pasado) [/QUOTE]sorry, me lleve matematica a julio.</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 May 2006 01:40 #92 por lord malak
bueno yo lo maximo de materias que pude rendir en disiembre-febrero,es 7 :D

Más
05 May 2006 01:44 #93 por chika_jedi
jajaja hoy tube otra anotacioon [img]graemlins/icon23.gif[/img]

y el 10 de mayo tengo reunion de apoderados y mi mama va ver mis anotaciones [img]graemlins/nerv.gif[/img] :D

llevo 5 :rolleyes:

Más
05 May 2006 23:31 #94 por Padmé Naberrie
A mi me va bien...soy una de las mejores alumnas, de esas que no hacen nada mientras estan los maestros, es mejor ganarse su confianza que su desconfianza, porque despues te culpan por todo...se ponen bien locos [img]graemlins/icon31.gif[/img] ...
En mi vida me lleve una materia, porque despues me arruinan las vacaciones [img]graemlins/icon18.gif[/img] y no quiero [img]graemlins/icon19.gif[/img] .

Padme

Más
06 May 2006 00:15 #95 por lord malak
a mi no llevarme materias me arruina las vacaciones :D :D

Más
06 May 2006 01:49 #96 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
A mi me va bien...soy una de las mejores alumnas, de esas que no hacen nada mientras estan los maestros, es mejor ganarse su confianza que su desconfianza, porque despues te culpan por todo...se ponen bien locos [img]graemlins/icon31.gif[/img] ...
En mi vida me lleve una materia, porque despues me arruinan las vacaciones [img]graemlins/icon18.gif[/img] y no quiero [img]graemlins/icon19.gif[/img] .

Padme [/QUOTE]jejejeje
si yo ya aprendia manipularlos.
manipulo almenos 5 por año.</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.