Archivos secretos de nuestras vidas!!!
- Ricardo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Mar 2006 18:02 #1 por Ricardo
Archivos secretos de nuestras vidas!!! Publicado por Ricardo
En nuestars vidas hay momentos imborrables que no muchos saben aqui pueden dejar sus anecdotas como la siguiente:
Al egresar de 4 medio en un liceo en donde sali de tecnico en electricidad nos fuimos a la playa y hay paso de todo mucho alcohol y mujeres por doquier la cosa es que en la onda de la borrachera me cuentan pues yo no lo recuerdo bese hasta el cansancio a una mujer que era como diez veces mi cuerpo nominal!!!!

Saludos!!! [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Al egresar de 4 medio en un liceo en donde sali de tecnico en electricidad nos fuimos a la playa y hay paso de todo mucho alcohol y mujeres por doquier la cosa es que en la onda de la borrachera me cuentan pues yo no lo recuerdo bese hasta el cansancio a una mujer que era como diez veces mi cuerpo nominal!!!!
Saludos!!! [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Mar 2006 22:16 #2 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
eee ricardo no te tenia como tan fiestero,jejeje
.tendrias que benirte para aca y recorrer la noche porteña [img]graemlins/complice.gif[/img]
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2006 03:09 #3 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
Yo, una vez, se me pasó la mano en el trago, y requería urgente un vaso de agua, mo me acuerdo mucho, pero tomé el primer vaso que tenía a mano, y me lo tomé en seco. Los que me acompañaban se pusieron a reir, y yo le pregunté porqué se reían. Me dijeron que por el agua que tomé. Yo pregunté que qué tenía y diheron que era el agua donde la abuela guerdaba los dientes.
Es medio asqueroso pero igual, ahora lo recuerdo y da risa, pero es algo por lo que uno pasa..... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Es medio asqueroso pero igual, ahora lo recuerdo y da risa, pero es algo por lo que uno pasa..... [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2006 12:09 #4 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Yo, una vez, se me pasó la mano en el trago, y requería urgente un vaso de agua, mo me acuerdo mucho, pero tomé el primer vaso que tenía a mano, y me lo tomé en seco. Los que me acompañaban se pusieron a reir, y yo le pregunté porqué se reían. Me dijeron que por el agua que tomé. Yo pregunté que qué tenía y diheron que era el agua donde la abuela guerdaba los dientes.
Es medio asqueroso pero igual, ahora lo recuerdo y da risa, pero es algo por lo que uno pasa..... [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Seguro que te prestó beberlo
</hr></blockquote>
Es medio asqueroso pero igual, ahora lo recuerdo y da risa, pero es algo por lo que uno pasa..... [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Seguro que te prestó beberlo
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2006 17:16 #5 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
pues siguiendo las anecdotas del alcohol...una vez(se me fue la mano con la beer).unos amigos me hicieron creer qe todos eramos clones y teniamos qe buscar a grievious,y bueno....tuve algunos inconvenientes con un perro(lo confundi con un wookie separatista).y estuve toda la noche perdido en dantooine..
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
.tendrias que benirte para aca y recorrer la noche porteña [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]bien dicho malak,jejejejejeje</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2006 17:41 #6 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
Cuando tenía 19 años me fui a un camping con un grupo de amigos.Un amigo y yo cogimos una borrachera muy tonta y no podíamos parar de reírnos todo el rato y eran ya las tantas.Y los dueños empezaron a buscarnos y nosotros corriendo, hasta q nos escondimos en la tienda de una amiga. Entonces llegó un hombre con un pastor alemán y empezó a alumbrar con una limterna y decía:-como no os calléis os vais a la calle-.Y no podíamos dejar de reír , así q tuve q taparle la cara a mi amigo con un cojín.Al final me quedé doemida mientras me reía y nos despertamos al amanecer al aire libre sobre una colchoneta gigantesca. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]