Archivos secretos de nuestras vidas!!!

Más
29 Mar 2006 23:17 #13 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
A veces hay cosas o anecdotas que muchos no saben y esto es algo asi!!!....

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2006 02:41 #14 por lord malak
bueno les cuento algo que no tiene mucho que ver con el alchol,eso ba despues :D
bueno todo paso asi:resulta que yo me lleve una sifra de materias considerable,y estaba completamente desesperado el tiempo no daba para nada,y yo un lunes tenia que rendir una materia con un profesor,en fin lo que ocurrio fue que un dia antes de dar la materia le dije a mi amigo que hiba a llevar mi reproductor de mp3 para escuchar musica,lo que ocurrio fue que cuando estaba ingresando al salon se me da por ir al baño de los profesores una costumbre muy normal en mi :D ,cuando me aserco a su puerta escucho la vos de mi profesor gosando de una manera increible pero tambien escuche la vos de una compañera mia,estaban teniendo sexo.yo pense esta es mi oportunidad lo grabe con el gravado digital de vos del reproductor.
finalmente fui arendir la materia y dentro del salon solo quedaba yo y el profesor me dijo:esta prueva esta muy floja me parese que lo voy a tener que desaprovar(yo no tenia para nada una buena relacion con mi profesor pero eso ahora no biene al caso)y yo le digo no profe por favor no,tengo muchas materias y me dise que no le importa.como beran era una situacion limite.en fin lo que hise fue desirle:
malak:....profe tengo una grabacion que lo compromete mucho....
prof.:de que me estas hablando.. no digas tarades
malak:tengo una gravacion de usted teniendo relaciones con marina(mi compañera)..
prof:(se rie)
malak:mire escuche (le doy solo un audifono para que no me lo robe)
prof:no no puede ser(con una cara de susto tremendo)
malak:podemos negosiar,algo que me beneficie a mi como lo beneficie a usted.lo unico que tiene que haser es un mobimiento de muñeca y ponerme que estoi aprobado....
en fin el resto es historia :D :D

Más
30 Mar 2006 14:17 #15 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
Gran historia que bien merece todos los aplausos que poder de convencimiento!!!!

Este espacio no es solo para historias de acohol...es para todo tipo de anecdotas!!!

Saudos!!!!

Más
30 Mar 2006 17:36 #16 por Fuerza Imperial
La verdad es que si, despues de meditarlo creo que es injusto cerrar el tema, mas aun con la proliferacion de algunos post en cierto tema de frases bordeando o superando porque no, la causa por la que se le puso candado a este, eso si, les pido moderacion, como la leyenda al final de un exquicito vino tinto Malvec ;) Sorry Ricky, continuen.

PD: Como me vendria bien un moderador a mi lado... [img]smile.gif[/img]

Reabrimos el tema, en un hecho sin presedentes en la historia de FI, continuen...

[ 30. Marzo 2006, 20:28: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Más
31 Mar 2006 03:26 #17 por lord malak
la verdad es que yo estaba muy nervioso pero no se notaba cuando hablaba frente a frente con el prof,jejeje :D ,mis amigos no lo podian creer

Más
31 Mar 2006 03:36 #18 por General Campbell
Encuentro que Fi tiene razón, creo que se nos pasó la mano, me incluyo, aunque lo mío fue asqueroso. Así que, yo, por lo menos, para la otra que cuente, voy a moderarme. Aunque no todas las anécdotas tienen que ser se sexo y de borrachos, creo que hay otras cosas buenas y que no tienen que tener de eso.