Archivos secretos de nuestras vidas!!!

Más
13 Abr 2006 02:23 #31 por Darth_Juan
En una fiesta de un amigo en el campo, todos estavan subiendo a caballos, pero como yo no podia le pedi la vicicleta a un amigo, me tire de la montaña en vici, y descubri que no tenia frenos, logre sobrevivir. Pero para reta al peligro lo ise 3 veses mas, en la ultima, se me dio vuelta el manubrio, sali volando, aterrise de cabeza, estuve inconciente 5 minutos, me desperte ciego, con un terrible dolor de cabeza y una cortada en la frente y el brazo.
Cuando llegue a casa, mis padres me preguntaron que me paso y les dije me cai de la montaña ¨caminando¨.

PD:Que es un friki???

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Abr 2006 07:16 #32 por lord malak
friki es un fanatico pero fanatico pero increiblemente tan fanatico que se cree que vive dentro de lo que es fanatico pero realmente fanatico,gran historia anakin00,darth juen tenes que tener mas cuidado la proxima :D

Más
13 Abr 2006 21:11 #33 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
friki es un fanatico pero fanatico pero increiblemente tan fanatico que se cree que vive dentro de lo que es fanatico pero realmente fanatico,gran historia anakin00,darth juen tenes que tener mas cuidado la proxima :D [/QUOTE]Al término ``friki´´ también se le conoce otro significado según el dialecto español (raro).

Por cierto, gracias malak! fue algo que pude</hr></blockquote>

Más
13 Abr 2006 22:01 #34 por Darth_Juan
Soy un Friki entonces.
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
14 Abr 2006 00:41 #35 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
Al descubrir que eres un friky solo asumelo y despues goza de tu libertad... despues te acostumbras!!!

Saludos!!!

Más
14 Abr 2006 02:04 #36 por lord malak
no es malo ser un friki emuestras que realmente te gusta