Archivos secretos de nuestras vidas!!!

Más
29 Abr 2006 02:47 #73 por johys nabarrie
[img]redface.gif[/img] q feo q sono eso de las lecciones orales,malos pensamientos rondan en mi cabeza,mis catequistas,no q mal...
Me encanta el doble sentido... :D :D

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2006 14:22 #74 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
yo tengo una!!!!... una vez quiese salir y mi viejo no me dejo... asi q me fui a dormir ofendido... cuando ellos se durmieron me tome el palo.......bueno.... me encontre con un amigo... y me llevo a una fiesta.... en la fiesta en cuestion... circulaba de todo.... me puse de la nuca ..... tipo cuatro de la mañana volvi a la casa de mi amigo con el( no se como!!)... y me dormi....... alas tres de la tarde me desperte... y empeze correr( como podia la verdad q estaba hecho mierda) hasta mi casa.... entre trepando al techo y saltando al patio... la puerta del patio cerrada y no habia nadie..... asi q me tire apoyado en la puerta y me dormi tipo seis mi viejo habre la puerta... me entero q temprano se habian ido y ni se habian fijado si yo estaba..... cuestion q se comio el verso de q habia dalido al patio y se me habia cerrado la puerta!!!!! me salve de puro culo....
( despues les cuento como hize para sacarme de encima el olor y las manchas de vino, y el olor a cosas para fumar varias)

Más
29 Abr 2006 18:55 #75 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
[img]redface.gif[/img] q feo q sono eso de las lecciones orales,malos pensamientos rondan en mi cabeza,mis catequistas,no q mal...
Me encanta el doble sentido... :D :D [/QUOTE]A mi también me encanta.. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
01 May 2006 03:16 #76 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> yo tengo una!!!!... una vez quiese salir y mi viejo no me dejo... asi q me fui a dormir ofendido... cuando ellos se durmieron me tome el palo.......bueno.... me encontre con un amigo... y me llevo a una fiesta.... en la fiesta en cuestion... circulaba de todo.... me puse de la nuca ..... tipo cuatro de la mañana volvi a la casa de mi amigo con el( no se como!!)... y me dormi....... alas tres de la tarde me desperte... y empeze correr( como podia la verdad q estaba hecho mierda) hasta mi casa.... entre trepando al techo y saltando al patio... la puerta del patio cerrada y no habia nadie..... asi q me tire apoyado en la puerta y me dormi tipo seis mi viejo habre la puerta... me entero q temprano se habian ido y ni se habian fijado si yo estaba..... cuestion q se comio el verso de q habia dalido al patio y se me habia cerrado la puerta!!!!! me salve de puro culo....
( despues les cuento como hize para sacarme de encima el olor y las manchas de vino, y el olor a cosas para fumar varias) [/QUOTE]safaste no se como :D</hr></blockquote>

Más
02 May 2006 22:05 #77 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
jajaja... sipi... de puro pedo....!!!!

pero sigo tentando a la suerte y casi siempre estoy a puntode q me agarren...jajaja...

pero tengo mas culo q cabeza( y eso q soy cabezon jejeje).. asi q siempre me salvo de pedo..... :D :D :D

Más
02 May 2006 23:06 #78 por Padmé Naberrie
Que recuerde ahora...no hice ninguna travesura...soy un santa jajaja

Besos

Padme