Archivos secretos de nuestras vidas!!!

Más
19 May 2006 00:37 #115 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> saben...
hoy , osea el 17 de mayo ayer fue mi reunion de apoderados y no me retaron tanto por las anotaciones (llevo 6)¡¡¡
es que tengo un promedio 6.6 soy el mas alto jaja

JeSsIcA [/QUOTE]menos mal que tus padres no te retaron mucho</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2006 01:25 #116 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
Promedio 6,6 que buena ese promedio solamente lo tenia en ed. fisica e Historia.......

Saludos!!!

Más
19 May 2006 05:44 #117 por lord malak
yo en educacion fisica grasias a un gran esfuerso por mi parte ya que me propuse dejar todo de mi tengo un 9,ayuda mucho que juego al futbol [img]smile.gif[/img]

Más
20 May 2006 07:42 #118 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
entonses no soy un frikie propiamente dicho,yo tmb salgo con mis amigos,vamos por tragos,a jugar al pool,a bailar, a jugar al futbol(todos los dias)a la cancha a ver al mas grande del futbol mundial(boca juniors)etc [/QUOTE]Idem....tragos(Jeronimo,Exequias,....casi todos los bares de Quilmes,a jugar al pool(Exequias,Cinema...),a bailar(Club XXI,el Bosque....pero de preferencia Capital), la cancha a ver al mas grande del futbol mundial(boca juniors)...hace tiempo que no voy...etc...cine...ShoWcase Y Auchan...Bowling(Alto avellaneda y Auchan Sarandi)...Malak..en cualquier momento nos encontramos por ahi....
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]oHHH !!! My Lady, seguramente nos hemos cruzado más de 1 vez. el bosque, club xxi, deportes en el recuerdo. En fin... tiempos felices... jajaja. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Clro, en todos lados menos yendo a ver a Boca verguenza. Puajjj !!! Vamos los millo... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
20 May 2006 09:19 #119 por moff dalen
Curioso eso que dices Nakis de ir a ver "lo más grande del fútbol mundial". Yo que pensaba que los ídolos futbolísticos de Argentina eran Messi y Aimar... :D

Más
20 May 2006 11:20 #120 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Curioso eso que dices Nakis de ir a ver "lo más grande del fútbol mundial". Yo que pensaba que los ídolos futbolísticos de Argentina eran Messi y Aimar... :D [/QUOTE]:D
antes que messi y aimar siempre va estar el club de mis amores....El azul y oro....Boca Junior.....que a proposito tiene a varios jugadores convocados para la seleccion que va al mundial... :D

PD:Cyn...Cyn ...calabacin....nadie es perfecto....gallina!!!a pesar de eso..TQ!!!

[ 20. Mayo 2006, 08:25: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>