Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 02:51 #235 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
no me nombraron por aqui.....digo solo por curiosidad...o este tema esta dedicado al gato!?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 02:57 #236 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Jajaja no!
Darth_Juan irias conmigo? es que nadie me invito, ni siquiera el gato
.
Padme
[ 07. Agosto 2006, 23:57: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
Darth_Juan irias conmigo? es que nadie me invito, ni siquiera el gato
Padme
[ 07. Agosto 2006, 23:57: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 03:13 #237 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
yo si iria!!!!
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2006 12:19 #238 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Lo querian todos pero mi hermana no lo cuida.solo a mimarlo. [img]graemlins/llanto.gif[/img] bueno tengo que decir queces el primer verano que la limpio desde los 10 años que tiene ya mi gata [/QUOTE]En mi casa pasó lo mismo:todo el mundo quería gato, todos estaban todo el día mimando al gato, pero luego no había voluntarios para cambiar la tierra del gato.Y encima, si estaba sucia mi padre me regañaba a mi y a nadie más.</hr></blockquote>
Lo querian todos pero mi hermana no lo cuida.solo a mimarlo. [img]graemlins/llanto.gif[/img] bueno tengo que decir queces el primer verano que la limpio desde los 10 años que tiene ya mi gata [/QUOTE]En mi casa pasó lo mismo:todo el mundo quería gato, todos estaban todo el día mimando al gato, pero luego no había voluntarios para cambiar la tierra del gato.Y encima, si estaba sucia mi padre me regañaba a mi y a nadie más.</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2006 17:22 #239 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
jaja no me gustan los gatos... [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] me kedo con los perros..
pd:como c derivan los tmas
<3Accidentaly in Love<3
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 17:51 #240 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
jaja no me gustan los gatos... [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] me kedo con los perros..
[/QUOTE]Si CATMAN. leyese esto...
</hr></blockquote>
fima?xD