Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ago 2006 09:08 #229 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
sin palabras [/QUOTE]¿A que sin palabras? [/QUOTE]dartfobus...o como sea... [/QUOTE]..creo entender que a Johys ..no le interesa..el tal dartfobus....se va achicando la fila....
[/QUOTE]Le ha pasado pocas veces un golpe duro sera para el
Oye ir a San Valentin con un gato es antinatural
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
sin palabras [/QUOTE]¿A que sin palabras? [/QUOTE]dartfobus...o como sea... [/QUOTE]..creo entender que a Johys ..no le interesa..el tal dartfobus....se va achicando la fila....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ago 2006 12:47 #230 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Yo voy sola al baño y lo prefiero.Me gusta hacer "mis cosas" tranquila y sin q nadie me esté hablando.Así puedo pensar mientras...
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ago 2006 14:57 #231 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Pues no diria que mi gato entró alguna vez al baño y yo todas las semanas al suyo!!le tengo que limpiar 1 vez a la semana y darle de beber todos los dias.cuando es vacaciones siempre me ocupo yo del gato... [img]graemlins/angry.gif[/img] y mi hermana no. [img]graemlins/icon18.gif[/img] solo falta darle de comer y cambiarle otras 2 veces.ya para el caso que mas da... [img]graemlins/angry.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ago 2006 15:07 #232 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Bueno,eso hay que pensárselo antes.
Si tú eres el que querías el gato,hay que saber que espera...
...y tener conocimientos sobre su cuidado y dedicación.Si quieres tener uno es que te gustaría tenerlo y cuidarlo.
Ah,otra cosa es que tu no quieras el gato y tengas que cuidar de el cuando tenia que ser otra persona,entonces si hay derecho a quejarse.
Si tú eres el que querías el gato,hay que saber que espera...
Ah,otra cosa es que tu no quieras el gato y tengas que cuidar de el cuando tenia que ser otra persona,entonces si hay derecho a quejarse.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ago 2006 15:13 #233 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Lo querian todos pero mi hermana no lo cuida.solo a mimarlo. [img]graemlins/llanto.gif[/img] bueno tengo que decir queces el primer verano que la limpio desde los 10 años que tiene ya mi gata
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ago 2006 17:43 #234 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[/QUOTE]Le ha pasado pocas veces un golpe duro sera para el
[/QUOTE]Con quién más sino? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Creo que antinatural seria que el gato estaria enamorado de mi y yo del gato jeje.
Padme</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Creo que antinatural seria que el gato estaria enamorado de mi y yo del gato jeje.
Padme</hr></blockquote>