Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
07 Ago 2006 09:08 #229 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
sin palabras [/QUOTE]¿A que sin palabras?
[/QUOTE]dartfobus...o como sea...
[/QUOTE]..creo entender que a Johys ..no le interesa..el tal dartfobus....se va achicando la fila.... :D
[/QUOTE]Le ha pasado pocas veces un golpe duro sera para el
Oye ir a San Valentin con un gato es antinatural :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ago 2006 12:47 #230 por carol
Yo voy sola al baño y lo prefiero.Me gusta hacer "mis cosas" tranquila y sin q nadie me esté hablando.Así puedo pensar mientras... :cool:

Más
07 Ago 2006 14:57 #231 por mikel
Pues no diria que mi gato entró alguna vez al baño y yo todas las semanas al suyo!!le tengo que limpiar 1 vez a la semana y darle de beber todos los dias.cuando es vacaciones siempre me ocupo yo del gato... [img]graemlins/angry.gif[/img] y mi hermana no. [img]graemlins/icon18.gif[/img] solo falta darle de comer y cambiarle otras 2 veces.ya para el caso que mas da... [img]graemlins/angry.gif[/img] :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
07 Ago 2006 15:07 #232 por Joven Jedi
Bueno,eso hay que pensárselo antes.

Si tú eres el que querías el gato,hay que saber que espera... :rolleyes: ...y tener conocimientos sobre su cuidado y dedicación.Si quieres tener uno es que te gustaría tenerlo y cuidarlo.

Ah,otra cosa es que tu no quieras el gato y tengas que cuidar de el cuando tenia que ser otra persona,entonces si hay derecho a quejarse.

Más
07 Ago 2006 15:13 #233 por mikel
Lo querian todos pero mi hermana no lo cuida.solo a mimarlo. [img]graemlins/llanto.gif[/img] bueno tengo que decir queces el primer verano que la limpio desde los 10 años que tiene ya mi gata

Más
07 Ago 2006 17:43 #234 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
sin palabras [/QUOTE]¿A que sin palabras?
[/QUOTE]dartfobus...o como sea...
[/QUOTE]..creo entender que a Johys ..no le interesa..el tal dartfobus....se va achicando la fila.... :D
[/QUOTE]Le ha pasado pocas veces un golpe duro sera para el
Oye ir a San Valentin con un gato es antinatural :D
[/QUOTE]Con quién más sino? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Creo que antinatural seria que el gato estaria enamorado de mi y yo del gato jeje.

Padme</hr></blockquote>