Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
05 Ago 2006 00:42 #223 por Darth Ivan
MMMM... cosumbre????? tengo en duda q sea un habito o una costumbre, para mi no es costumbre, no se por q sera pero por costumbre no, toy diciendo cualquier boludez pero bueh toy al pedo y me pongo a escribir jejeje...

quien haya dicho q yo pase un algun dia de san valentin con joha, se equivoca pero q ella es como mi hermana, pasarian un san alentin con tu hermana/o?????
no creo...
chau salu2 a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2006 01:16 #224 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ivan:
MMMM... cosumbre????? tengo en duda q sea un habito o una costumbre, para mi no es costumbre, no se por q sera pero por costumbre no, toy diciendo cualquier boludez pero bueh toy al pedo y me pongo a escribir jejeje...

quien haya dicho q yo pase un algun dia de san valentin con joha, se equivoca pero q ella es como mi hermana, pasarian un san alentin con tu hermana/o?????
no creo...
chau salu2 a todos
[/QUOTE]..bueno los chicos se inventaron esa de q salistes con johys en un SV...ni idea porq ..pero ya lo dijo..q son amigos de toda la vida...</hr></blockquote>

Más
05 Ago 2006 22:59 #225 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ivan:

no creo...
chau salu2 a todos
[/QUOTE]..bueno los chicos se inventaron esa de q salistes con johys en un SV...ni idea porq ..pero ya lo dijo..q son amigos de toda la vida...
[/QUOTE]sip...desde los 3 añitos...
Yo creo q a ninguna chica le gusta ir sola al baño...</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
06 Ago 2006 00:13 #226 por Darth Ivan
Johaaa
che conectate un minutito al msn q t digo algo del lunmes (mensaje solo para joha)

Más
06 Ago 2006 00:42 #227 por Clone_Commander
y mandaselo por privado y listo

Más
06 Ago 2006 07:24 #228 por Padmé Naberrie
Yo iria con mi gato :D , él me hace compañia jeje.

Padme