Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Ago 2006 21:00 #217 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
sin palabras
[/QUOTE]¿A que sin palabras? [/QUOTE]dartfobus...o como sea... [/QUOTE]..creo entender que a Johys ..no le interesa..el tal dartfobus....se va achicando la fila....
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
sin palabras
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2006 21:42 #218 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
sin palabras [/QUOTE]¿A que sin palabras? [/QUOTE]dartfobus...o como sea... [/QUOTE]..creo entender que a Johys ..no le interesa..el tal dartfobus....se va achicando la fila....
[/QUOTE]bien dicho,Nak,ella 100pre me entiende...
</hr></blockquote>
sin palabras [/QUOTE]¿A que sin palabras? [/QUOTE]dartfobus...o como sea... [/QUOTE]..creo entender que a Johys ..no le interesa..el tal dartfobus....se va achicando la fila....
<3Accidentaly in Love<3
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2006 23:16 #219 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
y claro Johys...es que pensamos casi igual...simplifica el entendernos
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ago 2006 23:27 #220 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Las chicas siempre se entienden y conspiran o me equivoco..pero una preguntilla porque las mujeres van de dos al baño y no van solas???
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2006 23:37 #221 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
ni idea...ricky
<3Accidentaly in Love<3
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ago 2006 00:08 #222 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Las chicas siempre se entienden y conspiran o me equivoco..pero una preguntilla porque las mujeres van de dos al baño y no van solas??? [/QUOTE]..creo q es un habito..el de acompañarnos...simplemete constumbre!</hr></blockquote>
Las chicas siempre se entienden y conspiran o me equivoco..pero una preguntilla porque las mujeres van de dos al baño y no van solas??? [/QUOTE]..creo q es un habito..el de acompañarnos...simplemete constumbre!</hr></blockquote>