Ayuda

Más
29 Abr 2004 23:14 #85 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Ayuda
Es verdad, yo siempre lo he dicho, no se puede uno fiar de un señor que hace una peli y te cuenta el principio de la historia veinte años más tarde [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Abr 2004 01:34 #86 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Ayuda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por 2MG:
Es verdad, yo siempre lo he dicho, no se puede uno fiar de un señor que hace una peli y te cuenta el principio de la historia veinte años más tarde [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Yo prefiero fiarme :D [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
01 May 2004 12:04 #87 por 2MG
Pues yo no, a ver por donde nos sale ahora, no se no se como acabará todo esto. Esperamos el Episodio III con mucha ilusión espero que no nos defraude.

Más
02 May 2004 00:12 #88 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Ayuda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por 2MG:
Pues yo no, a ver por donde nos sale ahora, no se no se como acabará todo esto. Esperamos el Episodio III con mucha ilusión espero que no nos defraude. [/QUOTE]A mi, los primeros dos episodios de la NT, no me han defraudado. No tengo porqué pensar que el siguiente y más esperado episodio de la saga me vaya a defraudar.</hr></blockquote>

Más
04 May 2004 21:25 #89 por 2MG
Pues no se, yo no las tengo todas conmigo, yo esperaba más del Episodio I, luego el Episodio II me sorprendió gratamente pero el tercero, me da miedo.

Más
13 May 2004 09:07 #90 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Ayuda
pregunta al emperador...

cuando aparecen noticias de que hay nuevos trabajos tanto en ilustraciones...o imágnes de tal o cual película, y uno le da clik al link, no vamos directamente a ver las nuevas, sino al menu general de imágenes...y después hay que andar rastreando uno por uno en los distintas secciones a ver donde están...digo yo...no se podría hacer más directo el acceso...?....si ya es asi entonces te pediría me digas que estoy haciendo mal...o como facilitar mi tarea...

gracias eb.

nota: esto de tutear al emperador no es una falta de respeto es una argentinada nomás... :D ...