Ayuda

Más
15 Abr 2004 16:46 #67 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Ayuda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
Ya, claro. El problema no es ése, el problema es que no permites a los que se quieran poner su propio avatar basado en SW hacerlo, ¿y por qué? Pues porque está visto que quieres que conserven la imagen FI® y no que cada uno ponga lo suyo al libre albedrío, y te entiendo en eso. Pero hay más soluciones que la del administrador creando avatares, y una es permitir a los usuarios poner sus propios avatares, siempre y cuando sean de SW. Y si no lo respetan, pues que se les cancelen, que supongo que este foro no tendrá menos opciones que los de Miarroba.

Es mi opinión al respecto, y creo sinceramente que muchos usuarios piensan del mismo modo aunque no lo digan abiertamente. Y con esto no digo que tus avatares sean malos, nada de eso, pero a mí al menos me gusta ser creativo y hacerme los míos propios.

Espero que se tome esto como una crítica constructiva y no como un ataque ni nada por el estilo.
[/QUOTE]El que no puedas poner tu propio avatar tiene que ver puntualmente con el enfoque que quiero darle a los foros, totalmente distinto a lo que podes encontrar en los foros que comunmente visita la gente. Lo que trato de hacer es darle un toque de rol a la funcionalidad de los foros, y cuando elegis un avatar, estas eligiendo una raza y ocupacion para el personaje que deseas interpretar en los foros. Lamentablemente para adelantar la apertura de los foros solo se llego a hacer esta propiedad y no la que le daria mas sentido a todo esto: la eleccion del alineamiento del personaje (es decir, jedi, sith, imperio, rebelion, etc) e ir subiendo en los rangos de acuerdo al alineamiento que elegis, pero la idea en general es esa, y por eso cuando alguien elige un avatar, debajo esta la raza y la ocupacion, aunque aun resta agregar las demas propiedades. No quiero que este foro sea uno mas, al menos en su funcionalidad, si costo recuperarlos, quiero al menos que el foro sea unico en lo que se le ofrece a la gente que se registra. Con respecto a la imagen en el perfil, es verdad, no es una solucion, sino una opcion.
No se puede cumplir con las espectativas de todas las personas, y lamento puntualmente no cumplir con las tuyas. Espero que este todo respondido.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Abr 2004 18:03 #68 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Ayuda
El Emperador tiene toda la razón, aún quedan muchas cosas que hacer en los foros y, desgraciadamente, las tiene que hacer él sólo. La idea de darle un toque de rol a los foros me parece una idea estupenda y será un distintivo único de estos foros, por eso se pide un poco de comprensión y sobre todo paciencia, gracias.

Más
15 Abr 2004 18:29 #69 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ayuda
Hey watto, tienes una aparaciencia como distinta, diferente, sera tu colorcito rojo, o los cachos?? :D :D

Más
16 Abr 2004 13:31 #70 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Ayuda
Las fotos a las que pongo links no funcionan.. saben por qué puede ser esto?

Más
16 Abr 2004 18:32 #71 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ayuda
Yo, personalmente, ni me pienso poner un avatar prehecho ni tampoco activar el modo de ver los avatares de los demás. Por no hablar de que me parece buena la idea lo de las razas y oficios, pero sólo sirve si se quiere hacer una partida de rol o algo por el estilo, no para un foro. Y qué decir tiene que llegarán en cualquier momento los listos de turno haciendo bromas a costa del "mira quién habla, el zabrack" o tonterías similares vinculadas con las razas y oficios (si ya se hicieron con los rangos, dudo mucho que se les escape esta oportunidad).

Y bueno, antes de que se me contestara ya tenía claro que todo el tema este de los avatares era para lucimiento del foro, no hace falta que lo edulcores.

[ 16. Abril 2004, 15:34: Mensaje editado por: Darth Padawan ]

Más
17 Abr 2004 00:53 #72 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Ayuda
el principal problema me parece a mi (y es algo que ya le comente a rodrigo) es la repetición de avatares...para ver quien está hablando hay que leer el nombre además del avatar...y la verdad se torna coo dificultoso...pero bueno...a ver cual es la idea de pertenecer a alguna raza y todo eso (si se va a utilizar par algo o no)...yo por ahora sigo sin avatar...

pregunta...será obligatorio el uso de alguno?...quedaremos como los rebeldes/imperiales del foro por no hacer uso?...

tiempo al tiempo...