- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Ayuda
Ayuda
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Abr 2004 17:17 #79 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ayuda
No se trata de crear un drama, se trata de reivindicar algo que no se nos ofrece no por la imposibilidad que plantea, sino porque al propietario del foro (el cual hacemos grande los usuarios, que conste), quiere lucirse para ver si propietarios de otros foros lo tratan como pionero y lo comienzan a imitar.
Sé que este comentario es hiriente, pero es la opinión que me merece.
Sé que este comentario es hiriente, pero es la opinión que me merece.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dark_Side_Girl
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
28 Abr 2004 14:11 #80 por Dark_Side_Girl
Respuesta de Dark_Side_Girl sobre el tema Ayuda
A mí me gustaría tener un avatar propio [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2004 16:38 #81 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Ayuda
Pues a mi me gusta el toque que se le quiere dar a la pagina.
Cuando haya un avatar para mi lo usare (que me guste), no tengo prisa por tener cara si en espiritu soy el mismo.
Cuando haya un avatar para mi lo usare (que me guste), no tengo prisa por tener cara si en espiritu soy el mismo.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2004 18:44 #82 por Darth Padawan
Me parece perfecto que haya gente a la que le dé lo mismo el tema y se quede en el conformismo, pero a mí (y creo que a muchos más) me gusta ser creativo, y quitar las posibilidades que hay no es ser pluralista precisamente, se da la opción a elegir (o te pones lo que te digo o no te pones nada).
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2004 22:26 #83 por 2MG
Como son los humanos, particularmente los hombres, falto dos días y ya hay una discusión armada.
Hombre Padawan, yo creo que no es para tanto, solo es un dibujito, no nos perdamos en detalles y disfrutemos de la página como dice Lily.
A mi me parece que la idea del rol es buenísima. Jajaja, me pregunto si tendrá algo que ver con el juego aquel que teníamos....Sin embargo, sin ánimo de ser pesada, yo ya tengo una idea muy clara de como es mi personaje y me gustaría que los otros usuarios pudieran verlo, y por eso lo del avatar propio. Mucha gente inventa una imagen y una historia propia para los juegos de rol y eso les da más personalidad. Pero que quede claro que estoy muy contenta con que el Emperador se hay acordado de mí y haya incluido a los droides, está claro que nunca puede llover a gusto de todos.
Por cierto, cambio de avatar que el plateado es más femenino y más sexy.
Me ha encantado el tuyo, Balde, me he reído un puñado, a lo mejor hago yo lo mismo.
[ 28. Abril 2004, 19:44: Mensaje editado por: 2MG ]
Hombre Padawan, yo creo que no es para tanto, solo es un dibujito, no nos perdamos en detalles y disfrutemos de la página como dice Lily.
A mi me parece que la idea del rol es buenísima. Jajaja, me pregunto si tendrá algo que ver con el juego aquel que teníamos....Sin embargo, sin ánimo de ser pesada, yo ya tengo una idea muy clara de como es mi personaje y me gustaría que los otros usuarios pudieran verlo, y por eso lo del avatar propio. Mucha gente inventa una imagen y una historia propia para los juegos de rol y eso les da más personalidad. Pero que quede claro que estoy muy contenta con que el Emperador se hay acordado de mí y haya incluido a los droides, está claro que nunca puede llover a gusto de todos.
Por cierto, cambio de avatar que el plateado es más femenino y más sexy.
Me ha encantado el tuyo, Balde, me he reído un puñado, a lo mejor hago yo lo mismo.
[ 28. Abril 2004, 19:44: Mensaje editado por: 2MG ]
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Abr 2004 12:42 #84 por Darth Padawan
Esto no trata sólo de los avatares, no al menos en mi caso. Y es que ya tengo catado a cierto personaje.
- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Ayuda