Ayuda

• Princess_Leia
  • Avatar de Princess_Leia Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2004 09:28 #37 por Princess_Leia
Respuesta de Princess_Leia sobre el tema Ayuda
Como te de el masaje de pies que me dieron a mí la semana pasada vas a acabar pidiendo a gritos una sesión de latigazos [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Abr 2004 12:54 #38 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ayuda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Princess_Leia:
Como te de el masaje de pies que me dieron a mí la semana pasada vas a acabar pidiendo a gritos una sesión de latigazos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Los masajes de pies son mi especialidad, si me dejas darte uno NO pediras a gritos una sesión de latigazos, te convertiras en un latigo :D :D

PD: Shuss, no tengo problemas con metermele a princess ya sea en uno o en doble :D :D</hr></blockquote>

Más
03 Abr 2004 02:24 #39 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Ayuda
Listo, ya fue corregido el problema de Shuss princesa :D es decir ya no aparece la raza y la ocupacion de la persona que tiene un avatar y que publico un mensaje antes de un usuario que no lo tiene. Tambien se agrego a los perfiles un campo mas para los que tienen el avatar con la raza y la ocupacion. Good night [img]graemlins/sueno.gif[/img] me voy a dormir.

[ 02. Abril 2004, 23:25: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Más
04 Abr 2004 18:38 #40 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Ayuda
¿Y lo del avatar personalizado que dice Sidius sería posible? yo tengo uno chulísmo.

Más
05 Abr 2004 12:58 #41 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Ayuda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Princess_Leia:
Como te de el masaje de pies que me dieron a mí la semana pasada vas a acabar pidiendo a gritos una sesión de latigazos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Quien sabe, lo mismo hasta me gusta. [img]tongue.gif[/img]
¿quieres probar? :D :D :D</hr></blockquote>

Más
05 Abr 2004 12:58 #42 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Ayuda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fuerza Imperial:
Listo, ya fue corregido el problema de Shuss princesa :D es decir ya no aparece la raza y la ocupacion de la persona que tiene un avatar y que publico un mensaje antes de un usuario que no lo tiene. Tambien se agrego a los perfiles un campo mas para los que tienen el avatar con la raza y la ocupacion. Good night [img]graemlins/sueno.gif[/img] me voy a dormir. [/QUOTE]Gracias , [img]smile.gif[/img] , al menos siempre podre decir que fui princesa por un dia . :D :D</hr></blockquote>