Felicidades a todas la mujeres del universo
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
10 Mar 2003 21:15 #43 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Si, si ¡¡¡ Vivan los chilenos¡¡¡¡ , hablando en serio gracias por las felicitaciones a todos.
Creo que lo mejor, en vez de inflitrarse las muchachas, seria que algunas personas cambiaran su mentalidad. Pienso que el camino d elos cambios es otro, uno en donde se puedan hacer profundos, a travez de la admiración y el trabajo, como Mon Mothma.
Creo que lo mejor, en vez de inflitrarse las muchachas, seria que algunas personas cambiaran su mentalidad. Pienso que el camino d elos cambios es otro, uno en donde se puedan hacer profundos, a travez de la admiración y el trabajo, como Mon Mothma.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
10 Mar 2003 23:19 #44 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
2) No estoy de acuerdo con la opinión del Predicador sobre que el respeto se tiene a quien se merece. ¿Como decidimos entonces quien se merece el respeto y quien no? Todo el mundo es digno de respeto.</hr><hr></hr></blockquote>
Claro, claro...y puestos a hacer demagogia respetemos a los asesinos, violadores, dictadores, etc....como todo el mundo es digno de respeto....juas, juas.
2) No estoy de acuerdo con la opinión del Predicador sobre que el respeto se tiene a quien se merece. ¿Como decidimos entonces quien se merece el respeto y quien no? Todo el mundo es digno de respeto.</hr><hr></hr></blockquote>
Claro, claro...y puestos a hacer demagogia respetemos a los asesinos, violadores, dictadores, etc....como todo el mundo es digno de respeto....juas, juas.
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
10 Mar 2003 23:26 #45 por qui- gon kenobi
Princesa, entiendo que alguien es digno de respeto si entre otras muchas cosas, vive su vida en paz, permitiendo que los demas la vivan de igual forma, si es una persona recta, digna, honrada en su proceder, una persona que en definitiva y para no extenderme se respeta y respeta, asi de sencillo...ese es el termino donde se distingue quien es merecedor de respeto y quien no. Y ahora me voy a poner serio, y no te ofendas por lo que te voy a decir, pero me parece a mi que pocas veces te han humillado o te han discriminado, si no no pensarias de esa forma...dejando a un lado las disputas con CATMAN, él sabe perfectamente que hablo con justificación de causa y no de manera gratuita, y el podra explicarte quizas mejor que yo lo que es ver a una persona digna, honrada y recta siendo humillada por personas que NO MERECEN RESPETO ALGUNO. Porque en esta vida hay que saber vivir y saber dejar vivir. De esa manera TODOS seremos mas felices. No quiero extenderme mas porque es muy tarde y mañana madrugo, pero sobre este tema de las discriminaciones deberian hablar los que realmente han sido discriminados fuertemente de alguna manera, no aquellas personas que solo hablan por vivencias externas...(y que conste que no me estoy refiriendo a nadie, no malinterpreteis)
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Mar 2003 00:45 #46 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Te equivocas si piensas que sólo por humillar a alguien una persona no merece respeto, y demagogia practicas tú al hablarnos de asesinos, violadores y dictadores buscando el favor de la opinión pública (lo que vendría a ser el resto de miembros de FI) con comentarios de folletín y prensa amarilla. Si tú no respetas a ciertas personas, alguien podría correr la voz de que no eres respetable, y entrarías a formar parte de ese selecto grupo de irrespetables que no existe sino en tu cabeza.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Mar 2003 09:38 #47 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Sidious, te daría un beso si te tuviera delante.
Predicador, tú no tienes ni idea de lo que es o ha sido mi vida, no sabes si me han discriminado, cómo y cuando, así que no cometas el error de hablar tan a la ligera.
En segundo lugar me parece un gravísimo error descalificar la opinión de aquellos que no han sufrido las humillaciones o violaciones que mencionas. ¿Tengo que demostrar haber sido víctima de abusos graves para poder dar una opinión de forma legítima? Eso sí que es demagogia. Todo el mundo se merece un respeto y ya que lo dices pues sí, también los dictadores, violadores y asesinos, un respeto básico a su condición humana, que no equivale a perdonar sus delitos o dejarlos libres. La justicia no puede ni debe estar reñida con la ética y un delincuente sigue teniendo unos derechos básicos como ser humano. En caso contrario es difícil que todos podamos ser más felices.
Es indiscutible que quien ha sido víctima de algo se sienta inducido al desprecio y la venganza, pero esa no puede ser la postura general de la sociedad. Eso es la ley de la selva, y ahí no hay derechos humanos que valgan.
Predicador, tú no tienes ni idea de lo que es o ha sido mi vida, no sabes si me han discriminado, cómo y cuando, así que no cometas el error de hablar tan a la ligera.
En segundo lugar me parece un gravísimo error descalificar la opinión de aquellos que no han sufrido las humillaciones o violaciones que mencionas. ¿Tengo que demostrar haber sido víctima de abusos graves para poder dar una opinión de forma legítima? Eso sí que es demagogia. Todo el mundo se merece un respeto y ya que lo dices pues sí, también los dictadores, violadores y asesinos, un respeto básico a su condición humana, que no equivale a perdonar sus delitos o dejarlos libres. La justicia no puede ni debe estar reñida con la ética y un delincuente sigue teniendo unos derechos básicos como ser humano. En caso contrario es difícil que todos podamos ser más felices.
Es indiscutible que quien ha sido víctima de algo se sienta inducido al desprecio y la venganza, pero esa no puede ser la postura general de la sociedad. Eso es la ley de la selva, y ahí no hay derechos humanos que valgan.
- fantasma46
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Mar 2003 10:23 #48 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Te equivocas si piensas que sólo por humillar a alguien una persona no merece respeto, y demagogia practicas tú al hablarnos de asesinos, violadores y dictadores buscando el favor de la opinión pública (lo que vendría a ser el resto de miembros de FI) con comentarios de folletín y prensa amarilla. Si tú no respetas a ciertas personas, alguien podría correr la voz de que no eres respetable, y entrarías a formar parte de ese selecto grupo de irrespetables que no existe sino en tu cabeza.</hr><hr></hr></blockquote>
De acuerdo estoy 100% contigo sidious, pero tb entiendo(no comparto) la posición y el sentir de quienes han sufrido humillaciones, desprecios y violencia, y como esas acciones han creado un sentimiento de irrespeto y muchas veces de venganza y odio porque los ejecutores no respetaron sus derechos igualmente, la leyes son la ultima defensa en nuestra sociedad contra la anarquía y la ley del ojo por ojo, debemos entender eso y respetar a todos en su derechos básicos o cometeremos el mismo error o crimen que ellos cometieron, pero de que hay más de uno que merecen algo peor que un abogado los hay...
Te equivocas si piensas que sólo por humillar a alguien una persona no merece respeto, y demagogia practicas tú al hablarnos de asesinos, violadores y dictadores buscando el favor de la opinión pública (lo que vendría a ser el resto de miembros de FI) con comentarios de folletín y prensa amarilla. Si tú no respetas a ciertas personas, alguien podría correr la voz de que no eres respetable, y entrarías a formar parte de ese selecto grupo de irrespetables que no existe sino en tu cabeza.</hr><hr></hr></blockquote>
De acuerdo estoy 100% contigo sidious, pero tb entiendo(no comparto) la posición y el sentir de quienes han sufrido humillaciones, desprecios y violencia, y como esas acciones han creado un sentimiento de irrespeto y muchas veces de venganza y odio porque los ejecutores no respetaron sus derechos igualmente, la leyes son la ultima defensa en nuestra sociedad contra la anarquía y la ley del ojo por ojo, debemos entender eso y respetar a todos en su derechos básicos o cometeremos el mismo error o crimen que ellos cometieron, pero de que hay más de uno que merecen algo peor que un abogado los hay...