Felicidades a todas la mujeres del universo

• El Predicador
  • Visitante
  • Visitante
10 Mar 2003 13:22 #37 por El Predicador
Respuesta de El Predicador sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
MMMM...vaya!! asi que veo que toca turno de felicitaciones???? pos encantado de la vida saludo a los chilenos como Sidious, pero añado felicitaciones para los venezolanos que lo tan pasando muy mal en su pais y tengo varios amigos de alli...Saluditos friends!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• El Predicador
  • Visitante
  • Visitante
10 Mar 2003 13:38 #38 por El Predicador
Respuesta de El Predicador sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Pues mira yo voy a ser la nota discordante ... yo no voy a dar las felicidades ... ya que estamos en temas trascendentes yo voy a pedir mis más sinceras disculpas a todos los seres que comparten con nosotros este planeta ... y creo que no hace falta dar detalles de tódo lo que hacemos con ellos, con sus crias, con sus habitats, con el aire que respiran, con el agua que beben y en general con todo sobre lo que el hombre pone la mano.

Más
10 Mar 2003 15:14 #39 por Princess Leia
Quiero comentar dos cosas:

1) No hay que mezclar churras con merinas. Obviamente a la gente se la puede discriminar por muchas cosas, pero por hablar de la discriminación de la mujer nadie ha pretendido negar la discriminación a otros colectivos como los homosexuales.
2) No estoy de acuerdo con la opinión del Predicador sobre que el respeto se tiene a quien se merece. ¿Como decidimos entonces quien se merece el respeto y quien no? Todo el mundo es digno de respeto.

Más
10 Mar 2003 15:15 #40 por Darth Sidious
Sí, yo iba a decírselo, pero al final me despisté. Respetad a todos.

Más
10 Mar 2003 19:01 #41 por ShaZZeR Skywalker
bueno parece que soy la 2º mujer que escribe en este foro dedicado a nosotras...
esta claro que todavia nos queda mucho camino por recorrer, pero hay que tener en cuenta que en unas décadas hemos conseguido mucho mas de lo que se consiguio en un par de milenios. Aunque claro, depende de en donde... A mi nadie me lapidaria si le pusiese los cuernos a un novio, ni mi padre tiene que dar su consentimiento para que yo me case, y si quisiera y la gente me votase podria, por ley, ser presidenta del gobierno. Pero en muchisimos paises estan a años luz de eso, y aun en occidente nos falta un monton...para empezar, cobrar lo mismo por el mismo trabajo, cosa que sigue siendo ficticia...y la violencia domestica sigue estando a la orden del día...asique no creo que porque halla un dia internacional de la mujer trabajadora(y las que trabajan en casa, qué,como si no fuesen trabajadoras???)las cosas vayan a dar un giro de 360º para mejor. Puede que poco a poco, año a año, se nos vaya reconociendo, pero es solo un pasito más de un largo camino...que estoy dispuesta a andar lo que haga falta!
Pero se agradece vuestra felicitacion

Más
10 Mar 2003 20:20 #42 por TheMonkeyGuy
Bueno, quizás algún día, ShaZZeR, con ese apellido que llevas, te darás cuenta de que eres la elegida, emprenderás un viaje con 2MG y Princess Leia y os infiltraréis en algunos sitios, realizando las pertinentes operaciones para traer el equilibrio a la humanidad (acabando con las desigualdades)

P.D.: Felicidades a los chilenos

Que la Fuerza te acompañe ^^