Felicidades a todas la mujeres del universo

Más
29 Abr 2006 18:57 #289 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Señores dejémonos de sentimentalismos y de estar debajo de la faldas de las mujeres.. el hombre siempre tiene la última palabra!!! ``Si, mi amor´´ :(
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Pues yo no veo nada de malo... De estar debajo de la falda de las mujeres... Por lo menos de mi una... Ahi deseo estar siempre...
Aunque la última palabra... No se quien la tiene... Pero no me importa la verdad...
Creo que eso no depende del sexo... Sino de cada uno...
Aunque a mi no me disgusta... Que ellas tengan la última palabra... :D [/QUOTE]...DOMINADO...jijiji...eres un dominado!!!! :D :D :D [/QUOTE]shhhhh.. no subestimeís mi poder.. ya una vez te lo dije.. :cool: [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Abr 2006 01:52 #290 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Señores dejémonos de sentimentalismos y de estar debajo de la faldas de las mujeres.. el hombre siempre tiene la última palabra!!! ``Si, mi amor´´ :( [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]jejeje.
No machismo en el foro si no podriamos generar rivalidad.
PD: Se ke la fecha ya paso pero ....
!!!!!!!FELIZ DIAS A TODAS LA MUJERES DEL FORO!!!</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
30 Abr 2006 02:17 #291 por Padmé Naberrie
Mas vale tarde que nunca Darth_Juan, muchas gracias!

Padme

Más
30 Abr 2006 02:45 #292 por Darth_Juan
Por supuesto, ante todo un caballero.
:D [img]graemlins/complice.gif[/img] :cool:

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
30 Abr 2006 03:00 #293 por Padmé Naberrie
Bueno, agradesco tu caballerosidad, los hombres caballeros no son precisamente los que abundan en el mundo.

Padme

[ 30. Abril 2006, 00:01: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Más
01 May 2006 00:50 #294 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>shhhhh.. no subestimeís mi poder.. ya una vez te lo dije.. [/QUOTE]ANI..no me referia a ti....con ese comentario.... [img]smile.gif[/img]

Darth_Juan...gracias...nunca es tarde!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>