Felicidades a todas la mujeres del universo
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Abr 2006 19:08 #253 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues a mi que me parece bastante ridículo que haya un día para la mujer trabajadora...creo que es un símbolo equivocado.
Al margen, está claro que las mujeres se merecen un día, aunque mejor si son todos.
[/QUOTE]A mi también me parece ridículo...¿Que pasa,que tenemos que reconocerlas un día?Es indognante,hay que reconocerlas todos los días,todos los días son días de las mujeres,de esas preciosas y agradables féminas,no tenemos que dedicarle un día en concreto,todos los días son especiales para ellas.
</hr></blockquote>
Pues a mi que me parece bastante ridículo que haya un día para la mujer trabajadora...creo que es un símbolo equivocado.
Al margen, está claro que las mujeres se merecen un día, aunque mejor si son todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Abr 2006 19:11 #254 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
[/QUOTE]A mi también me parece ridículo...¿Que pasa,que tenemos que reconocerlas un día?Es indognante,hay que reconocerlas todos los días,todos los días son días de las mujeres,de esas preciosas y agradables féminas,no tenemos que dedicarle un día en concreto,todos los días son especiales para ellas.
[/QUOTE]....que canballero....como siempre...JJ [img]smile.gif[/img]
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Abr 2006 19:13 #255 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
perdon...mala coneccion..edite doble 
[ 24. Abril 2006, 16:16: Mensaje editado por: lady-nakis ]
[ 24. Abril 2006, 16:16: Mensaje editado por: lady-nakis ]
- chika_jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Abr 2006 19:39 #256 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
[/QUOTE]cuando estaba leyendo esto hasta lo de que es un simbolo equivokado me asuste¡como diciondo estos ninios que son irrespetuosos
pero despues continue y joven jedi me pereces muy caballero nindo
</hr></blockquote>
pero despues continue y joven jedi me pereces muy caballero nindo
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Abr 2006 20:10 #257 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Sabias palabras Joven Jedi.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Abr 2006 20:42 #258 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Lo que es el efecto mariposa... 
<blockquote>cita textual:<hr>Y detras de un perverso hombre una mujer que lo guia en el mal camino..jejejejjej
Saludos!! [/QUOTE]A lo que yo respondí lo siguiente...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Pero nunca uno mismo tiene la culpa...
Tenéis razón... [/QUOTE]A lo que continuo la conversación... Entendiéndolo de otra manera... Posible, pero que no era el objeto de mi post.
Lo de no sentirse culpable... Por no tratar como merecen A las mujeres, es decir, bien... Y no sólo un día.
Mientras JJ viendo que la conversación despertaba y habiendo leído a moff concordó con su opinión, que derivo... Hasta el mensaje de Orius
[ 24. Abril 2006, 17:59: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Y detras de un perverso hombre una mujer que lo guia en el mal camino..jejejejjej
Saludos!! [/QUOTE]A lo que yo respondí lo siguiente...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Pero nunca uno mismo tiene la culpa...
Tenéis razón... [/QUOTE]A lo que continuo la conversación... Entendiéndolo de otra manera... Posible, pero que no era el objeto de mi post.
Lo de no sentirse culpable... Por no tratar como merecen A las mujeres, es decir, bien... Y no sólo un día.
Mientras JJ viendo que la conversación despertaba y habiendo leído a moff concordó con su opinión, que derivo... Hasta el mensaje de Orius
[ 24. Abril 2006, 17:59: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>