Felicidades a todas la mujeres del universo

Más
26 Abr 2006 17:21 #265 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
a mi todabia me quedo la espina clabada en una mala experiensia de noviasgo del año pasado :( ,pero en fin ahora estoi solo :D [/QUOTE]Muchas veces, mejor solo que mal acompañado, querido malak.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Abr 2006 17:26 #266 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
a mi todabia me quedo la espina clabada en una mala experiensia de noviasgo del año pasado :( ,pero en fin ahora estoi solo :D [/QUOTE]recuperate</hr></blockquote>

Más
26 Abr 2006 17:57 #267 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
a mi todabia me quedo la espina clabada en una mala experiensia de noviasgo del año pasado :( ,pero en fin ahora estoi solo :D [/QUOTE]Muchas veces, mejor solo que mal acompañado, querido malak..
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]...ahora resulta que somos ..las mujeres las culpables de vuestras desdichas..... :D

habra que ver que tanto es tu cuota de culpa para que la cosa no funcionara...un noviazgo siempre es de a dos....

Anakin...asi que somos mala compañia?.....y pensar que vos sos el que quiere conquistara a todas las chicas de FI...jajajjajaajaj...contradictorio.
A proposito.....buena la cancion!!sobre todo.....

Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes</hr></blockquote>

Más
26 Abr 2006 18:01 #268 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
a mi todabia me quedo la espina clabada en una mala experiensia de noviasgo del año pasado :( ,pero en fin ahora estoi solo :D [/QUOTE]Muchas veces, mejor solo que mal acompañado, querido malak..
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]...ahora resulta que somos ..las mujeres las culpables de vuestras desdichas..... :D

habra que ver que tanto es tu cuota de culpa para que la cosa no funcionara...un noviazgo siempre es de a dos....

Anakin...asi que somos mala compañia?.....y pensar que vos sos el que quiere conquistara a todas las chicas de FI...jajajjajaajaj...contradictorio.
A proposito.....buena la cancion!!sobre todo.....

Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes [/QUOTE]Tranquila my lady.. me refería a las ``amistades peligrosas´´ que un hombre pueda tener.. no a las mujeres en general.. no estés a la defensiva.. si yo las quiero a todasssss [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
26 Abr 2006 18:13 #269 por mikel
¿Y quien no? :D [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
26 Abr 2006 18:16 #270 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
¿Y quien no? :D [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Por suerte para nosotros... los hay.. :D</hr></blockquote>