Felicidades a todas la mujeres del universo

Más
28 Abr 2006 12:38 #283 por Rimo55
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
a mi todabia me quedo la espina clabada en una mala experiensia de noviasgo del año pasado :( ,pero en fin ahora estoi solo :D [/QUOTE]pues,bienvenido al club malak</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2006 16:16 #284 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
No puedes traspasar su velo Nakis.... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] :D

PD:Mas querrías. :D [/QUOTE]El LO es muy poderoso en mí.. aumenta mis posibilidades con las mujeres [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Abr 2006 16:19 #285 por anakin00
Señores dejémonos de sentimentalismos y de estar debajo de la faldas de las mujeres.. el hombre siempre tiene la última palabra!!! ``Si, mi amor´´ :( [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
29 Abr 2006 12:45 #286 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Señores dejémonos de sentimentalismos y de estar debajo de la faldas de las mujeres.. el hombre siempre tiene la última palabra!!! ``Si, mi amor´´ :( [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Pues yo no veo nada de malo... De estar debajo de la falda de las mujeres... Por lo menos de mi una... Ahi deseo estar siempre...
Aunque la última palabra... No se quien la tiene... Pero no me importa la verdad...
Creo que eso no depende del sexo... Sino de cada uno...
Aunque a mi no me disgusta... Que ellas tengan la última palabra... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
29 Abr 2006 12:50 #287 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Señores dejémonos de sentimentalismos y de estar debajo de la faldas de las mujeres.. el hombre siempre tiene la última palabra!!! ``Si, mi amor´´ :(
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Pues yo no veo nada de malo... De estar debajo de la falda de las mujeres... Por lo menos de mi una... Ahi deseo estar siempre...
Aunque la última palabra... No se quien la tiene... Pero no me importa la verdad...
Aunque a mi no me disgusta... Que ellas tengan la última palabra... :D [/QUOTE]...DOMINADO...jijiji...eres un dominado!!!! :D :D :D</hr></blockquote>

Más
29 Abr 2006 12:55 #288 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Señores dejémonos de sentimentalismos y de estar debajo de la faldas de las mujeres.. el hombre siempre tiene la última palabra!!! ``Si, mi amor´´ [/QUOTE]Pues yo no veo nada de malo... De estar debajo de la falda de las mujeres... Por lo menos de mi una... Ahi deseo estar siempre...
Aunque a mi no me disgusta... Que ellas tengan la última palabra... :D
[/QUOTE]...DOMINADO...jijiji...eres un dominado!!!! :D
[/QUOTE]Bueno... [img]graemlins/icon34.gif[/img] No sé...
Pero... :rolleyes: Bueno... No es dominio...
Es compartir... Algo en común...
En fin... :rolleyes:

PD: Pero si quiere... :D Que me domine [img]graemlins/complice.gif[/img] Que lo intente</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.