Felicidades a todas la mujeres del universo

Más
08 Mar 2006 17:38 #229 por Winter
¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Mar 2006 17:39 #230 por Kenobi maestro de fuerza
Feliz día para todas las mujeres que nunca se les valora el gran trabajo que hacen cada día y con esto os digo a los hombres que sean menos machistas que cuando veo por la tele lo que les hacen a las mujeres me parece increible [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Bueno voy a acabar bien :D :D :
FELICIDADES [img]smile.gif[/img]

Más
08 Mar 2006 18:10 #231 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Feliz día para todas las mujeres que nunca se les valora el gran trabajo que hacen cada día y con esto os digo a los hombres que sean menos machistas que cuando veo por la tele lo que les hacen a las mujeres me parece increible [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Bueno voy a acabar bien :D :D :
FELICIDADES [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]kenobi..Gracias por tus lindas palabras!!!
[img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
08 Mar 2006 18:51 #232 por el balde
me reservo el saludo :rolleyes: ...para el día del amigo :D [img]tongue.gif[/img] :D ...

Más
08 Mar 2006 22:09 #233 por moff dalen
Pues a mi que me parece bastante ridículo que haya un día para la mujer trabajadora...creo que es un símbolo equivocado.
Al margen, está claro que las mujeres se merecen un día, aunque mejor si son todos. ;)

Más
08 Mar 2006 22:19 #234 por Ricardo
Yo creo que esta bien que este la ocacion de celebrar a las mujeres...quienes nos dan la vida... y son toda nuestra vida...
Me gustaria dar todas las felicitaciones a todas las damas que se congregan en este foro y a todas las mujeres del mundo...!!

Saludos!!