Felicidades a todas la mujeres del universo
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Mar 2006 20:58 #217 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Messi... Habrá que esperar... ^¿no?^ Que es muy joven el chaval [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]habra que esperar si...pero con alegria porque no creo que el chico defraude....
</hr></blockquote>
Messi... Habrá que esperar... ^¿no?^ Que es muy joven el chaval [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]habra que esperar si...pero con alegria porque no creo que el chico defraude....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Mar 2006 15:24 #218 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Jajajajaja...y ahora chicos..???que pacho??? [img]tongue.gif[/img]
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Tengo unas duditas con los jugadores...digo espero q nos vaya bien..y no como en el anterior q me dejaron llorando!!
[/QUOTE]A mí nada... Las chicas si os gusta algo sois tan capaces como nosotros...
Es más reconozco que sois más forofas que yo...
Que no sé el nombre de los de la selección española...
PD: A mi no me gusta mucho el fútbol... Aunque sí su historia...</hr></blockquote>
Jajajajaja...y ahora chicos..???que pacho??? [img]tongue.gif[/img]
Tengo unas duditas con los jugadores...digo espero q nos vaya bien..y no como en el anterior q me dejaron llorando!!
Es más reconozco que sois más forofas que yo...
Que no sé el nombre de los de la selección española...
PD: A mi no me gusta mucho el fútbol... Aunque sí su historia...</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2006 00:40 #219 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
volviendo a la pulga atomica....esta señalado como uno de los candidatos a mejor jugador de la Copa del mundo....y mas aun es el favorito con 53% del voto de los periodistas deportivos....que me cuentan?
pD:Por otro lado yo pienso que Diego es ùnico e irrepetible. Pero Messi, va a ser Messi, no Maradona.
Ojalà que Argentina salga campeòn mundial de la mano de este crack
[ 06. Marzo 2006, 21:47: Mensaje editado por: lady-nakis ]
pD:Por otro lado yo pienso que Diego es ùnico e irrepetible. Pero Messi, va a ser Messi, no Maradona.
[ 06. Marzo 2006, 21:47: Mensaje editado por: lady-nakis ]
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2006 03:43 #220 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
volviendo a la pulga atomica....esta señalado como uno de los candidatos a mejor jugador de la Copa del mundo....y mas aun es el favorito con 53% del voto de los periodistas deportivos....que me cuentan?
[/QUOTE]Diego es uno solo..ni siquiera su hijo..puede llegar a ser como el el..Y messi sera messi y maradona...buena!!!!A ver si levantamos la copa este año!!!!</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2006 09:59 #221 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[/QUOTE]Diego es uno solo..ni siquiera su hijo..puede llegar a ser como el el..Y messi sera messi y maradona...buena!!!!A ver si levantamos la copa este año!!!! [/QUOTE]La mano de Dios es única e irrepetible... 
PD: Yo también la habría puesto... Ademas yo tb me llamo Diego...
[img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
PD: Yo también la habría puesto... Ademas yo tb me llamo Diego...
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2006 00:00 #222 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Malas nuevas...Messi lesionado... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Un desgarro...hay dios!!!bueno veremos que pasa todavia queda unos mese... [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3