vuestra edad
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 May 2005 23:24 #421 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema vuestra edad
Yo ví la guerra de las galaxias con 10 añitos ... y creo que fué en ese momento cuando dejé de cumplir años ...
NOTA : Siempre está la opción B ... si no hay nada en la tele que me guste ... pues a ponerme una de las pelis de Star Wars ... y no os creais que lo estoy diciendo en broma ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
NOTA 2 : Por cierto, no viene a cuento de nada, pero me encanta mi avatar ... realmente tengo el mismo tipo de perilla que Bail ... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 10. Mayo 2005, 20:26: Mensaje editado por: CATMAN. ]
NOTA : Siempre está la opción B ... si no hay nada en la tele que me guste ... pues a ponerme una de las pelis de Star Wars ... y no os creais que lo estoy diciendo en broma ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
NOTA 2 : Por cierto, no viene a cuento de nada, pero me encanta mi avatar ... realmente tengo el mismo tipo de perilla que Bail ... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 10. Mayo 2005, 20:26: Mensaje editado por: CATMAN. ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 May 2005 19:39 #422 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
[/QUOTE]me pasa exactamente lo mismo jajaja, si un viernes por la noche no hay nada que ver, me pongo una peli
</hr></blockquote>
[/QUOTE]me pasa exactamente lo mismo jajaja, si un viernes por la noche no hay nada que ver, me pongo una peli
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 May 2005 17:42 #423 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema vuestra edad
Todavia aplica lo de la edad? Bueno tengo 24 años y mmmm CATMAN he visto mas de dos mensajes en los que presumes tu barbilla...debe ser encantadora jejejejej (sin que piensen mal) [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2005 17:57 #424 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema vuestra edad
Si quieres te la enseño ... hablo de la perilla ... claro ...ejem ... bueno ... mejor me callo ... digooooooo ... dejo de escribir ... en fin ... que ya me entendéis ... [img]graemlins/1w.gif[/img]
- DarthVader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
13 May 2005 18:45 #425 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema vuestra edad
Aunque no venga muy a cuento dado el cáliz que ha tomado este post. Yo tengo 13 años, también muy pekeñito...
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2005 18:49 #426 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema vuestra edad
...y cómo es tu barbilla ??