vuestra edad
- Dark_Side_Girl
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 May 2005 16:11 #415 por Dark_Side_Girl
Respuesta de Dark_Side_Girl sobre el tema vuestra edad
Con todos los respetos, necesito reirme al leer el mensaje de Master-N
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 May 2005 16:13 #416 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito Originalmente por jose:
seis años tenia yo cuando vi mi primera pelicula de star wars, el retorno del jedi. fue mi padre quien me llevo al cine y recuerdo como me aterraba palpatine, la simpatia que inspiraban los ewooks, la manera en que muere jabba estrangulado por leia... y como me impacto ver que aquel siniestro personaje vestido de negro y respiracion de ultratumba al final salvo la vida de su hijo. me gusto tanto que "obligue" a mi padre a que me acompañara a verla repetidas veces, siempre que la encontraba en la cartelera de algun cine cerca de donde yo vivia... unas diez veces fuimos al cine a ver el retorno del jedi, ¡¡que paciencia tuvo conmigo, mi pobre padre!!. luego la fiebre de star wars duro hasta los doce años, quedo sepultada durante gran parte de la decada de los noventa... y resucito con mas fuerza que nunca en 1999.
ahora creo que ya nunca me abandonara. [/QUOTE]Madre mia...si no es porque lo escribiste tu....diria que fui yo quien escribio esto...

solo que yo tendíra unos 10 años cuando vi ROTJ.....y los Ewoks me parecieron tan reales que llegue a pensar que realmente existian... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] incluso pedia a mis padres que me lleven a un zoologico donde pudiera ver uno de ellos.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
seis años tenia yo cuando vi mi primera pelicula de star wars, el retorno del jedi. fue mi padre quien me llevo al cine y recuerdo como me aterraba palpatine, la simpatia que inspiraban los ewooks, la manera en que muere jabba estrangulado por leia... y como me impacto ver que aquel siniestro personaje vestido de negro y respiracion de ultratumba al final salvo la vida de su hijo. me gusto tanto que "obligue" a mi padre a que me acompañara a verla repetidas veces, siempre que la encontraba en la cartelera de algun cine cerca de donde yo vivia... unas diez veces fuimos al cine a ver el retorno del jedi, ¡¡que paciencia tuvo conmigo, mi pobre padre!!. luego la fiebre de star wars duro hasta los doce años, quedo sepultada durante gran parte de la decada de los noventa... y resucito con mas fuerza que nunca en 1999.
ahora creo que ya nunca me abandonara. [/QUOTE]Madre mia...si no es porque lo escribiste tu....diria que fui yo quien escribio esto...
solo que yo tendíra unos 10 años cuando vi ROTJ.....y los Ewoks me parecieron tan reales que llegue a pensar que realmente existian... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] incluso pedia a mis padres que me lleven a un zoologico donde pudiera ver uno de ellos.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 May 2005 16:21 #417 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito Originalmente por Dark_Side_Girl:
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]jeje...mientras se ria como toda una Lady del lado oscuro no hay problema...asi fantasma no se dará cuenta....
</hr></blockquote>
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 May 2005 16:41 #418 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema vuestra edad
Si creen que a ella no la voy a visitar os equivocais todos, le voy a jalar las...piernas por supuesto, es una dama y hay que hacerlo con mucho respeto....
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 May 2005 20:46 #419 por Joven Jedi

El wokie jaladooooor,el wokie jaladoooooor(el gato volador)

A lo de las series,al revés,veo los serranito y grabo aki no hay kien viva.
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema vuestra edad
El wokie jaladooooor,el wokie jaladoooooor(el gato volador)
A lo de las series,al revés,veo los serranito y grabo aki no hay kien viva.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2005 21:37 #420 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema vuestra edad
yo veo aki no hay kien viva, y los serrano pal q los kiera
, x cierto yo son 19 años los q haga detro d un mes.