vuestra edad

Más
07 May 2005 14:58 #409 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Darian:
Quizá necesites piernas protésicas en breve general Kenobi :D [/QUOTE]encima que le asigno el rango mas "alto" :D de la galaxia , y encima se quejara :D
[/QUOTE]¿Desaparecerá al igual que Yoda? Digo, por ser un fantasma.. :D :D ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
07 May 2005 21:09 #410 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Darian:
Quizá necesites piernas protésicas en breve general Kenobi :D [/QUOTE]encima que le asigno el rango mas "alto" :D de la galaxia , y encima se quejara :D
[/QUOTE]¿Desaparecerá al igual que Yoda? Digo, por ser un fantasma.. :D :D ;)
[/QUOTE]posiblemente... :D</hr></blockquote>

Más
08 May 2005 00:05 #411 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema vuestra edad
tu ves aqui no hay quien viva??[/QUOTE]Los miercoles es el dia mas putas de la semana, en los dos canales dan dos series de risa continua.

Yo suelo ver ANHQV a no ser que sea un capitulo repetido o emitan algun especial como el de esta semana, que era "nuevo" pero no era mas que una recopilacion de las mejores escenas y tomas falsas. Si el capitulo de A3 es alguno de estos dos casos, llega el turno de Tele 5 y Los Serrano. Solo por ver a la Veronica Sanchez (y antes a Elsa Pataky) ya vale la pena, pero si a eso le sumamos al Sr Antonio Resines ya tenemos la guinda del pastel.

Aunque como digo veo ANHQV, Los Serrano me los gravo para verla en otro momento y asi hecharme unas risas cuando la tele vuelve a su rutina y vuelve a ser una porqueria.</hr></blockquote>

Más
08 May 2005 19:49 #412 por Darth Shadow
Respuesta de Darth Shadow sobre el tema vuestra edad
Yo tengo 12 años los cumpli hace un mes + o -

Más
09 May 2005 13:58 #413 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema vuestra edad
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Kenobi:
[/QUOTE]¿Desaparecerá al igual que Yoda? Digo, por ser un fantasma.. ;)
[/QUOTE]posiblemente... :D
[/QUOTE]Sospecho que nadie me respeta por aqui, tendre que demostrar mi lado oscuro muy pronto, jaladera de patas a granel pa estos muchahos :D

PD: Me llamaran el Wookie fantasma, arrancaselas coñooo :D</hr></blockquote>

Más
09 May 2005 16:04 #414 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito Originalmente por fantasma46 :
Amigos mios, yo tengo 49 años y cuando vi EPIV(una nueva esperanza) tenia 21, y desde entonces vivo y disfruto de SW cada dia y lo seguire haciendo hasta que deje de existir y me siento tan joven como hace 28 años :D :D [/QUOTE]Vamos teniendo mas respeto con el maestro fantasma, que gracias a el me siento como un adolescente mas del foro.... :D :D</hr></blockquote>