vuestra edad

Más
01 Jun 2005 14:41 #445 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema vuestra edad
Sosieguense señores (Catman tranquiiilooo). Que era sólo un querubín.

:D :D :D

De todas formas, gracias a lo poco que ví, me interesé por Starwars. Mi padre me compró el libro de la película y más tarde las VHS. A partir de ahí más fanático que ninguno.

Anakin Skywalker, se supone que debes reprimir tu odio y tu ira. Recuerda que hablas con una voz con más experiencia que tú, no iniciado en la TO desde su principio [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2005 01:47 #446 por maderitah
Respuesta de maderitah sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr> ¡¡¡ A la hoguera con el ...Infieeeeeeeeeeel !!! [/QUOTE]jajajajajajajajjajaa ps io soi fan de star wars desde los 9... llevo la mitad de mi vida siendo fan ^^ XD</hr></blockquote>

Más
02 Jun 2005 11:40 #447 por Gous Fett
Respuesta de Gous Fett sobre el tema vuestra edad
Yo tengo 21 añitos y soy fan de Star Wars desde hace muxisimo, me empeze a enganchar con la serie DROIDS con 3 o 4 añitos, que por cierto intento encontrar en la red pero se resiste. Luego vi la TO y vi lo que era de verdad SW.
En cuento a la NT el EpIII ACOJONANTE!

Más
02 Jun 2005 18:10 #448 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
Soy algo nuevo en este foro. Así que no me he llevado sorpresas con lo de las edades (aún no os he leído lo suficiente
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

Yo tengo 25 años. Y como dato anecdótico, la primera StarWars que ví fue a los 4 años en el cine (Ep. VI), en la que ¡¡¡ME QUEDÉ DORMIDO!!! :mad: :mad: [/QUOTE]¡¡¡ A la hoguera con el ...Infieeeeeeeeeeel !!! ... por si no lo sabíais yo tengo 37 añitos de nada ... [/QUOTE]jajaj,yo 14 añitos,un jovenzuelo :rolleyes: pero pregúntenle a Fanatasma...tiene que renovar el número. :D ;) :rolleyes: :cool:</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2005 05:28 #449 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema vuestra edad
Yo tengo 17 (los cumplí hace unos días).

Más
04 Jun 2005 00:57 #450 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema vuestra edad
Io también soy nuevo en el foro, y sobre las diversas edades, eso es muy bueno ya que es diferente el conocimiento, que se puede compartir en el foro. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Yo tengo 25 años y desde los 10 añetes soy coleccionistas de SW.
[img]graemlins/complice.gif[/img]

Más sin embargo desde más temprano, fui fan de la serie Droids, así como la de los Ewoks. ^^¡¡¡

[ 03. Junio 2005, 22:00: Mensaje editado por: Darth_Hikaru ]