Mensaje 1000

Más
29 Mar 2005 00:28 #883 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿Quienes son esas personas Count_Pipe? :D :D [/QUOTE]Las Diria ... Pero creo que el Foro esta bien y supongo que si Opino yo se puede armar tal vez algo no Grande, pero No es la Idea ;) .

Pero tambien hay otros que tal vez no tienen muxa cantida de Mensajes, pero SI postean lo que saben ;) .

En Fin ... :D CASO CERRADO :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2005 13:05 #884 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Mensaje 1000
mantengo que este es un foro no solo para debatir y aportar buenos posts, si no tambien para dar tu opinion sobre lo que se discute, claro que es importante el aportar cosas interesantes, pero no es la unica funcion del foro
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2005 20:06 #885 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Mensaje 1000
Eres de mi opinión darth ruy, pero como ya dije se puede tener diferentes visiones de lo que es un foro. Quedemosnos cada uno con la que queramos.

Count_pipe no me interesan esos nombres sin más era una coña... :D
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Mar 2005 01:07 #886 por Count_Pipe
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
se puede tener diferentes visiones de lo que es un foro. Quedemosnos cada uno con la que queramos. [/QUOTE]Bien Dicho ;)

Creo que es muxo mas Simple, Cada uno puede tener su Opinion sobre FI ... por mi parte es Buena ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Abr 2005 04:24 #887 por Count_Pipe
Bueno .. hace 4 dias estaba Celebrando mi Mensaje 1000.

Ahora Celebro un mensaje con un Numero Especial :D ...

[img]smile.gif[/img] :D [img]smile.gif[/img] Aca Posteo MI MENSAJE 1138 [img]smile.gif[/img] :D [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Abr 2005 15:22 #888 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Mensaje 1000
jajaja, creo que fue zorba el que dijo que habia que celebrar el post 1138, no? (si no fue el, pido perdon al que lo dijo)
El tema ha sido cerrado.